.·*♥_Mundo Disney_♥*·.

El canal Disney Channel en un solo lugar.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Episodios Hannah Montana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_Demi*Jonas_
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 21
Localización : J o n a s L a n d . . .

MensajeTema: Episodios Hannah Montana   Dom Sep 20, 2009 4:05 pm

Episodios Hannah Montana

Temporada 1

1-1 "Lily, Quieres Saber un Secreto?"
Lily descubre,que su mejor amiga,Miley en realidad era la famosa cantante,Hannah Montana,y se sorprendio muchisimo.
Referencia del Título: Do You Want to Know a Secret? (¿Quieres Saber un Secreto?) de Los Beatles
Canciones Cantandas: This is the Life

2-2 "Miley, Toma tu Chicle"
Oliver, el mejor amigo de Miley, esta perdidamente enamorado de Hannah Montana. Por eso, está tratando de hacer todo lo posible para llegar a conocerla. Miley intenta desenamorarlo, haciendo cosas desagradables, pero termina contándole su secreto a Oliver.
Referencia del Título: Annie Get Your Gun (Annie Toma Tu Arma), canción popular
Canciones Cantandas: Just Like You

3-3 "Ella es una SuperSoplón"
Cuando Miley y Jackson se escapan al cine, descubren que Robbie está saliendo con una empresaria de bienes raíces; por lo cual Miley tratará de evitar que su mamá sea reemplazada, yendo a verla como Hannah y tratando de averiguar sus planes con su papá.
Referencia del Título: Super Freak (Super Loca) de Rick James
Canciones Cantandas: Pumpin' Up the Party

4-4 "No Puedo Hacer que Ames a Hannah Si Tu no Quieres"
Miley empieza a salir con un chico al cual no le gusta Hannah Montana. Para hacer una prueba de cambio de opinión; el chico invita a Miley al concierto de Hannah, pero ella tendrá que irse a cada rato para interpretar a Hannah de modo que a su nuevo novio le agrade como canta.
Referencia del Título: I Can't Make You Love Me (No Puedo Hacer que Me Quieras) de Bonnie Raitt
Canciones Cantandas: The Other Side of Me

5-5 "Es Mi Fiesta y Mentire Si yo Quiero"
Tracy invita a Hannah a la fiesta de cumpleaños de Kelly Clarkson, pero no quiere que vaya Lilly porque ella actúa como sosa. Miley le dice a Lilly que la fiesta se canceló, pero cuando Hannah tiene un pleito con un fotógrafo y sale en el periódico, deberá esconder toda la evidencia para no recibir el odio de su mejor amiga.
Referencia del Título: It's My Party (Es Mi Fiesta) de Lesley Gore

6-6 "Abuela No Dejes que tus Bebes Crezcan para ser tus Favoritos"
La abuela de Miley, Ruthie (Vicki Lawrence) los visita. Ella parece querer más a Jackson, ignorando a Miley. Miley, como Hannah Montana, se prepara para cantarle a la Reina de Inglaterra (Helen Duffy) y su nieta. Miley se pregunta a su abuela por qué quiere más a Jackson que a ella.
Referencia del Título: Mamas Don't Let Your Babies Grow Up to Be Cowboys (Mamás, No Dejen que Sus Bebés Crezcan para Ser Vaqueros) de Waylon Jennings y Willie Nelson
Canciones Cantandas: The Other Side of Me

7-7 "Es un Mundo de Maniquí"
El cumpleaños de Miley se acerca y su miedo es que su padre le compre un regalo ridículo como lo ha hecho durante estos últimos años; por lo cual hace que Lilly le ayude a Robbie a buscar un regalo fabuloso. Miley se pone felíz porque Lilly lo convenció de comprar un abrigo de piel que le fascinaba, pero al abrir el regalo descubre que devolvió el abrigo y compró un sweater de gatos rosa, muy avergonzante y lo peor es que Amber y Ashley quieren tomarle una foto a Miley con ese sweater para el anuario escolar.
Referencia del Título: It’s a Man’s Man’s Man’s World (Es un Mundo de Hombres, Hombres, Hombres) de James Brown

8-8 "Amor de Mascota"
Miley se le ocurre una idea para estar con Lilly ya que casi no se ven porque Miley esta muy ocupada como Hannah. La idea es que las dos audicionen para ser animadoras de la escuela. Miley le deberá enseñar a Lilly pero como Lilly es patinadora, no es muy buena en ello.Pero termina siendo muy buena y entra al equipo de las animadoras pero a Miley le dan el rol de la mascota del equipo.
Referencia del Título: Muskrat Love(Amor de Rata) de Willis Alan Ramsey, America, y Captain and Tennille.

9-9 "¡Ooo, Ooo, Mujer Picante!"
La clase de Miley asiste a un campamento fuera de clase, pero por desgracia, a ella y Lilly les toca dormir con Amber y Ashley. Entonces Miley y Lilly les hacen bromas con la ayuda de su amigo Oliver a pesar de que su padre le recomendo que no lo haga porque si te acuestas con los perros despestaras con pulgas'.
Referencia del Título: Witchy Woman (Mujer Embrujada) de The Eagles

10-10 "¿O Dilo, Puedes Recordar las Palabras?"
En la clase de Teatro, Miley tiene como pareja a Oliver; pero ella no quiere debido a que él no sabe actuar.Cuando Oliver se entera de la opinión de Miley, le dice que ella no lo entiende debido a que Hannah nunca se equivoca. Pero al cantar el Himno Nacional, Hannah piensa en lo que le dijo Oliver y se olvida de la letra de la canción y luego de otras canciones y Lilly junto con Oliver la ayudan para poder recordarlas.
Referencia del Título: Primeros versos de The Star-Spangled Banned: O! say can you see by the dawn's early light
Canciones Cantandas: This is the Life

11-11 "Oops! Me Entrometí Otra Vez"
Miley recibe "El correo de Hannah" de una muchacha que le gusta Oliver; Miley y Lilly intentan unirlos dándole consejos a la chica por el correo de Hannah y a Oliver diciéndoles ellas mismas. Pero después le llega a Miley otro mensaje de esta chica que decía que tenia que romper con el chico que en realidad ama y Miley piensa que es Oliver ese chico pero en realidad se refería a su novio.
Referencia del Título: Oops! I Did It Again (Oops! Lo Hize Otra Vez) de Britney Spears

12-12 "¿En la Carretera de Nuevo?/Es tan Hannah Montana en Acción"
Mientras, Miley (como Hannah Montana) hace las maletas En el Hotel Tipton, para regresar de nuevo a California, en su cuarto entra una admiradora del Hotel Maddie (Ashley Tisdale) de Zack y Cody: Gemelos en Acción oye al papá de Miley cantar y reconoce que es un artista de que le gustaba a su madre. Miley se siente culpable de que su padre no cante más y se dedique a Hannah Montana y hace que Robbie su padre haga otra gira como cantante.
Referencia del Título: On the Road Again (En Gira Otra Vez) de Willie Nelson

13-13 "Eres Tan Vanidosa, que Seguro Crees que esta Espinilla es Sobre Ti"
Lilly se siente mal por tener que usar gafas en el campeonato de patinaje. Miley le enseña una lección sobre criticas. Pero, cuando Hannah es la Imagen de un producto para el Acne, la fotógrafa le inserta una espinilla que ella no tiene. Miley tendrá que decidir... ¿Defraudar a su mejor amiga? ¿O verse bien?
Referencia del Título: You're So Vain (Eres Tan Vanidosa) de Carly Simon

14-14 "Nuevo Chico en la Escuela"
Cuando la celebridad Jake Ryan (Cody Linley) entra a la escuela de [Miley], ella está furiosa con él porque es la atención de todo el mundo y le brindan privilegios; por lo cual está decidida a contarle al mundo que ella es Hannah Montana.
Referencia del Título: New Kid in Town (Nuevo Chico en la Ciudad) de The Eagles

15-15 "Más que un Zombie para Mí"
Jake Ryan le pregunta a Miley que si quiere ir al baile escolar con él le pregunta tres veces y ella siempre dice que no. Cuando Miley (como Hannah), la invitan como actriz invitada al Programa de Jake Ryan, ella se enamora de él y cuando ella está con Lilly, el llega pero no para invitar a Miley al baile, sino a Lilly y acepta por no sabes que Miley en realidad esta enamorada de Jake.
Referencia del Título: More than a Woman (Más que una Mujer Para Mí) de Tavares

16-16 "Bien Hecho, Señorita Dolly"
Miley pierde un vídeo en que ella expresa sus verdaderos sentimientos por Jake, y ella, Lilly, y la madrina de Miley de Tennessee (Dolly Parton), se meten a la escuela de Miley a intentar obtener el vídeo que tiene Jake ya que el seria el editor.
Referencia del Título: Good Golly, Miss Molly (Bien Hecho, Señorita Molly) de Little Richard

17-17 "Desgarrado Entre Dos Hannahs"
La prima de Miley, Luann(que es igual a Miley) de Tennessee viene al pueblo; ella tiene celos de Miley, y piensa decir la identidad de Miley a todos en la fiesta de Halloween. Mientras Robbie y Jackson intentan decorar su casa más asustadiza que la de su vecino.
Referencia del Título: Torn Between Two Lovers (Ruptura Entre Dos Amores) de Mary MacGregor

18-18 "Personas que Usan Personas"
Miley y Jake están usando a otras personas para darse celos el uno al otro, pero al final, los dos ya muy cansados, confiesan su amor y lo sellan con un beso. En ese momento Jakele pregunta a Miley si quería ser su novia dentro de 4 meses y ella no entiende por que y Jake le explica que decía irse a Rumania a grabar un filme.
Referencia del Título: People Who Need People (Personas que Necesitan Personas) de Barbra Streisand

19-19 "El Dinero para Nada, Culpa es Gratis"
El maestro Koreli, organizó un concurso para reunir fondos para los necesitados. Quien recaude más fondos, ganaría increíbles premios. Miley, Oliver y Lilly intentan recoger más dinero que Amber y Ashley, para así ganarles pero, otra de las chicas que quería ganar era Sarah la cual usaría su premio para donarlo a la caridad, Miley, Lilly y Oliver intentan recaudar fondos pero no lo logran entonces Miley decide recaudar fondos como Hannah Montana y consigue mucho dinero pero como Sarah lo usaría para algo mejor que ellos deciden darle el dinero a Sarah. Mientras, Robbie y Jackson intentan hacer competencias el uno al otro, a causa de que Jackson estaba harto de que su padre lo deje ganar en todo.
Referencia del Título: Money for Nothing (Dinero es por Nada) de The Dire Straits

20-20 "Deuda Sera"
Robbie le da a Miley y a Jackson una tarjeta de crédito a cada uno. Lilly, hace saber a Miley que se ha instalado una nueva feria en la playa. Pero cuando llegan a la feria Miley compra muchísimas cosas, que cree útiles. El problema es cuando Miley ve su saldo y se entera que no tiene nada de dinero. Por temor a que su padre la regañe, se hace alida a su hermano, y juntos harán lo imposible para conseguir dinero.
Referencia del Título: Let It Be (Que Quede Así) de The Beatles

21-21 "Mi Novio Jackson y va ver un Problema"
Paulie el Paparazzi vuelve a aparecer y saca una foto de Hannah y Jackson, y todos piensan que Jackson y Hannah son una pareja. Jackson se aprovecha de ser el "novio" de Hannah, y se vuelve arrogante, materialista y obsesivo por las cosas caras. Tanto fue así, que hasta se olvidó de su mejor amigo Cooper. Mientras Oliver hace un proyecto escolar con Sara, que conciste en ser padres de un saco de harina, lo que Lilly no tolera mucho.
Referencia del Título: My Boyfriend’s Back (My Novio Volvió) de The Angels

22-22 "Somos Familia---Ahora Dame Algo de Agua"
Miley consigue Accidentalmente que echen a Jackson del trabajo. Ahora para remplazar ese error, le pide a Jackson que sea el asistente de Hannah Montana, pero todo lo hace mal. Miley lo quiere echar, pero está buscando que cometa algún error para echarlo, así que cuando ella está en un concierto cantando "I´ve Got Nerve" el se mete y daña todo el show y allí es donde lo hecha. Jackson vuelve al trabajo, siendo Miley la bailarina de Rico.
Referencia del Título: We Are Family (Somos Familia) de Sister Sledge

23-23 "Bravucona Escolar"
La Guarda espaldas de Miley, Roxy asiste ala escuela de Miley para protegerla de la nueva matona escolar "La Hiena”. Mientras Robbie y Jackson van a una nevada en una cabaña en el que su propietario produce miedo.
Referencia del Título: Wooly Bully (La Bravucona Wooly) de Sam the Sham and the Pharaohs

24-24 "El Ídolo al Lado de Mí"
Amber gana un concurso, en el cual, el premio sería cantar junto a Hannah Montana. Miley, escucha a alguien cantando muy mal en el baño, y cree que esta era Amber, por lo que aceptó que Hannah cantar con ella. Así Amber haría el ridículo. Pero resultó que por alguna razón esta persona que cantó en el baño no era Amber, cuando Lilly y Miley se dan cuenta de eso deciden umillarla en publico pero Miley al enterarse, como Hannah Montana, del porque Amber es mala con todos decide no hacerle nada y Hannah se termina humillando pero con buena intención.
Referencia del Título: The Other Side of Me (El Otro Lado de Mí) de Hannah Montana

25-25 "Huele Como una Adolescente Vendida"
Miley se compromete para ser la estrella de una nueva fragancia, pero al olerla no le gusta, por que huele a Frambuesa y eso la hace vomitar.No dice la verdad, y miente diciendo que le gusta. Al final se cansa y lo confiesa, Mientras Jackson hace una prueba para un programa de supervivencia.
Referencia del Título: Smells Like Teen Spirit (Huele como Espíritu Adolescente) de Nirvana

26-26 "El Aumento de la Venganza del Alce"
Jackson está cansado de tener que hacer todo lo que su hermana quiere. Jackson y Miley hacen una apuesta en la que Miley no puede ocuparse de la sobrina de Sr. Dontzig durante un día entero. Robbie se enferma y Roxy lo cuida con terapias exageradas. Al final jackson gana la apuesta pero no cumplen con el trato porque Jackson le dice porque le molestaba llevarla a todos lados.
Referencia del Título: Bad Moon Rising (La Mala Venganza de la Luna) de Creedence Clearwater Revival

Temporada 2

27-1 "Yo y Rico por el Patio de la Escuela"
Miley, Lilly y Oliver entran en la preparatoria, es un dia normal pero Miley lleva a su oso de peluche y Rico le toma una foto y la chantajea diciendo que sabe su secreto. Ella piensa que es el secreto de Hannah Montana y hace todo lo posible por borrar la foto. Mientras Jackson conoce a una muchacho llamado Thor que no lo deja en paz.
Referencia del Título: Me and Julio Down By the Schoolyard (Yo y Julio por el Jardín de Niños) de Paul Simon
Canciones Cantandas: Make Some Noise y Nobody's Perfect

28-2 "Puños nos Mantendran Unidos"
Miley se enoja con Lilly porque la escoge en ultimo lugar a la hora de armar un equipo de Busca la Bandera, y Oliver las encadena. Robbie se enoja con Jackson porque nunca lo escucha ni hace lo que le pide, entonces decide no hablarle y Jackson hace todo lo posible para que su padre le hable. Finalmente todos se reconcilian.
Referencia del Título: Love Will Keep Us Together (El Amor Nos Mantendra Juntos) de Captain and Tennille
Canciones Cantandas: True Friend

29-3 "Tu Eres Demasiado Dul-ce para Mi"
Referencia del Título: You Are So Beautiful (Eres Demasiada Hermosa para Mí) de Joe Cocker

30-4 "Vamos a Estudiar-ar-ar"
La boleta de calificaciones de Miley son entregadas, y su padre se da cuenta que reprobo una clase, y que sino la aprobaba no iría a la Gira de Hannah. Ella tiene que encontrar a alguien que le ayude, ella convence a Rico que le ayude, pero al final era para verla. Cuando regresa a su casa, su padre le dice que no es tan fácil como recordar las canciones de Hannah, así que hace una versión de Nobody's Perfect, pero con letra que tiene que ver con el nombre de todos los huesos. Pero, la Maestra no la dejaba bailar en la clase, ¿cómo podrá aprobar el examen si no puede recordar todos lo huesos, si solo puede recordarlos bailando?
Referencia del Título: Get Down Boogie Oogie Oogie (Vamos a Boogie Oggie Oogie) de A Taste of Honey
Canciones Cantandas: Nobody's Perfect The bone dance( en la hora de Biologia)

31-5 "Soy Hannah, Escuchame Toser"
Miley se enferma de la garganta, pero para que se le pase, decide no hablar por una semana. Al termino de la semana, su voz vuelve a estar normal, pero cuando esta en medio de un concierto de Hannah, su voz empeora. Cuando el doctor la revisa, se da cuenta que tienen que extirparle sus amigdalas. Ella se asusta por la posibilidad (uno en un millón) de que pierda su voz, y tiene un sueño en el cual ella pierde su voz.En este sueño se ve a la madre de Miley que le ayuda
Referencia del Título: I Am Woman, Hear Me Roar (Soy Mujer, Escuchame Rugir) de Helen Reddy
Canciones Cantandas: I Got Nerve, Life's What You Make It y You and Me Together

32-6 "No Debes Pelear para Tener Derecho a la Fiesta"
Después de que baño de Jackson se destruye, Robby hace que Miley comparta el suyo él. Así comienza una batalla en el cuarto de baño del hogar Stewart. Robby castiga Miley y Jackson, porque estaban luchando mucho. Jackson y Miley se ecapan para poder hacer sus planes, pero el automóvil de Jackson casi se cae de un acantilado. Ellos lograron escapar, con lo que ellos son más unidos. Mientras que Miley y Jackson se fueron Lilly y Oliver se disfrazaron como Miley y Jackson.
Referencia del Título: You Gotta Fight for Your Right to Party (Debes Pelear para Ir a Mi Fiesta) de The Beastie Boys

33-7 "Mi Mejor Amigo Novio"
El novio de Lilly, Lucas, le escribe todo el tiempo, y pasan mucho tiempo juntos, como si Miley no existiera, por lo que Miley intenta hablar con él para que deje de distraer a Lilly. Cuando iban a hablar, ella descubre a Lucas con otra chica, y Miley se lo intenta decir a Lilly, sin embargo, ella no le cree. Ella para querer reconciliarse con ella, va a comer con Lilly, donde Oliver llevó a Lucas para una trampa, Hannah le coquetea a Lucas, y cuando ella se va, Lucas le dice a Lola que él tiene 2 novias, y que le rompería a ambas por Hannah Montana. Mientras Jackson intenta vivir normalmente con el nuevo sistema de seguridad de Rico.
Referencia del Título: My Best Friend's Girl (La Chica de mi Mejor Amigo) de The Cars

34-8 "Toma Este Trabajo y Ámalo"
Miley esta molesta con Roxy porque es muy sobreprotectora con ella, por lo que Roxy decide renunciar e irse a ser guardaespaldas del presidente. Miley comienza a extrañar a Roxy y hara de todo por recuperarla.
Referencia del Título: Take This Job a Shove It (Toma Este Trabajo y Empújalo) de Jhonny Paycheck
Canciones Cantandas: I Got Nerve

35-9 "El Corazón Adolorido de Jake: Parte 1"
Lilly lee un artículo en una Revista que habla de que la estrella Jake Ryan vuelve a California luego de filmar su película. Justo luego de leer la revista, Jake aparece diciendole a Miley si volvería con ella, por mas regalos que él le de (comida, flores, hasta una imagen de él), pero ella insiste en que no, luego de todo, Miley decide darle una segunda oportunidad, solo si la invitaba a salir esa misma noche, pero él dice que no puede por que tiene que ir a la premiere de su película, y debe ir con su novia en la película para hacer publicidad, y ella le dice que nunca volvería con él. Ya en la premiere, Miley, Robby y Lilly la ven por televisión, pero se sorprenden al escuchar a Jake decir que nunca había visto una chica como Miley, al confundirse de nombre por el de su novia de la película, Jake confiesa que ama a Miley por televisión. Miley decide volver con Jakey; ya en la noche, él le revela su verdadero nombre, "Leslie", y le dice que no hay secretos entre los dos. Miley se queda pensando en que él fue sincero con ella, y ella devería hacer lo mismo, por lo que la noche siguiente, le pide ir con ella a la playa, y ella se pone la peluca y se quita un cubridor, y le revela que ella es Hannah Montana. Mientras Jackson veía que Rico no le daba un buen sueldo ni trabajo, empieza a hacer su propio negocio, y por un descuido de Oliver, se unen la Carne de Oliver y el Queso Derretido de Jackson, por lo que deciden abrir su propio negocio llamado "CarQueso".
Canciones cantadas Achy Breaky Heart de Billy Ray Cyrus

36-10 "El Corazón Adolorido de Jake: Parte 2"
Luego de revelarle su secreto a Jake, el queda perplejo, aunque promete no decirlo. Miley se da cuenta de que su vida siendo como una estrella famosa al estar con Jake, ella le pide si no puede ser algo más "normal"; por lo que se pone una peluca negra y lentes oscuros para tener una Vida Secreta, pero esto no funciona para él, y Miley toma la descición de romper con él de una manera inusual. En la Premiere de otra película sobre Jake, Miley va con él, pero hace un ridículo para que Jake rompa con ella, pero al contrario, el piensa que ella estaba celosa de él, ya que hizo el ridículo, pero ella le dice que quiere romper con él ya que le fastidiaba que solo pensaba en él, y que no se lo decía porque podría revelar su secreto de Hannah, y Jake le dice que tal vez lo haría; finalmente, Jake le manda unas flores a Miley diciendole que la perdona, y que espera encontrar a una chica tan maravillosa como ella, y que no se preocupe, que su secreto esta a salvo con él. Mientras, Rico intenta robar la fórmula secreta de "CarQueso"; porque veía que el Negocio de Jackson y Oliver le ganaba al de él.
Canciones cantadas: Achy Breaky Heart de Billy Ray Cyrus

37-11 "Camina Sonambulo por Este Lado"
Miley descubre que la nueva canción de su padre (la cual sería el mejor éxito), es horrible. Cuando se la cantan a sus amigos también quedan igual, aunque ella ni Jackson pueden decirle la verdad, Miley camina sonámbula contando sus secretos (más aun el de la canción). Por lo que Jackson necesita detener a Miley para que no diga la verdad.
Referencia del Título: Walk This Way (Camina por Este Camino) de Aerosmith
Canciones Cantandas: Bigger Than Us

38-12 "Cuando Deseas Ser Una Estrella"
Miley esta harta de que siempre se pierda eventos de Hannah por tareas, o proyectos de la escuela, en la noche cuando esta con Lilly preparando su proyecto, ven una estrella y pide de deseo que fuera siempre Hannah. A la mañana siguiente, se da cuenta de que es Hannah, y no Miley, y además de que es como una millionaria, y que su novio es Jesse McCartney; pero cuando un Angel en el cuerpo de Roxy, le dice que esto trajo consecuencias: Jackson huyo de su casa para volverse hermitaño viviendo en la playa, al no conocer a Oliver, el se volvio una versión más grande de Rico, al no conocer a Lilly, ella pasa al grupo de Amber & Ashley; y su padre obtiene una novia a la cual ella odia.
Referencia del Título: When You Wish Upon a Star (Cuando Deseas Una Vez a la Estrella), canción de Disney para la película, Pinocho

39-13 "Yo Quiero que Me ... Lleves Ir a la Florida"
Luego de que Mikayla (Selena Gomez) la rete a que ella le robara sus fans en Florida, Miley decide que tiene que ir a Florida para vencerla, puesto que su exito, If Cupid Had a Heart vuelve loco al Mundo. Cuando Miley estaba buscando un vestido para ir, ve que su padre esta accidentado por culpa de una máquina de pesas de Jackson. Por lo que decide ir con Roxy (aunque ella no sabe) a Florida a espensas de su padre.
Referencia del Título: I Want You to Want Me de Cheap Trick

40-14 "Todos Estan en Pelea de Mejores-Amigos"
Oliver esta molesto porque nunca Miley lo lleva a los concierto, asi que ella decide llevarlo. Luego invitan a Hannah a jugar tenis y tiene que elegir entre sus dos amigos para llevarlos a ver el juego, por suerte Rico le da una entrada, porque tenia que ser bueno para salir de una maldicion, asi que lleva a Lilly y Oliver. Como Oliver no puede ver el juego comienza a pelearse con Lilly y de esa forma desconcentran a Hannah y termina por perder el juego.
Referencia del Título: Coro de Kung-Fu Fighting: "Everybody Was Kung-Fu Fighting" (Todos estan una pelea de Kung-Fu) de Cheap Trick

41-15 "Canción Suena Mal"
Lilly canta una canción para el cumpleaños de su mamá, pero cantaba horrible. Así que Miley y Robby le hacen una mezcla para que suene bien, pero empeora cuando Lilly le dice a Amber y Ashley que ella canta mejor y cantará en el Karaoke. Entonces Miley tiene que hacer que Lilly cante bien, o "prestarle su voz".
Referencia del Título: Song Sung Blue (La Canción Suena Azul) de Neil Diamond
Canciones Cantandas: One In a Million Bigger than us Life´s what you make it

42-16 "Yo y el Sr. Jonas y Sr. Jonas y Sr. Jonas"
En una grabación de Hannah, ella encuentra y conoce a los Jonas Brothers, aunque ellos más estan interesados en su padre, por la mezcla de sus canciones, según ellos en Nobody's Perfect. Miley empieza a sentirse celosa de ellos, por lo que ella y Lilly hacen un plan para que los Jonas Brothers crean que la canción que Robby les escribira es copiada.
Referencia del Título: Me and Mrs. Jones (Yo y la Sra. Jones) de Billy Paul

43-17 "No Pares Hasta que Tengas el Teléfono"
Hannah se entera que entre todas las estrellas, ella no tiene un cPhone, por lo que ella intentara por cualquier medio conseguirlo, cuando un periodista le toma una foto a Hannah, él dice que con el dinero se compraría un cPhone, por lo tanto, en la noche, Lola le toma una foto "vergonzosa" a Hannah. Al entregarla, le dan dinero suficiente para el cPhone, pero Lilly se da cuenta de que Hannah sale con el collar diciendo "Miley". Al querer que le regresen la foto, ellos dicen que no, pero por una foto de Dwayne Johnson la cambiarían. Por consecuencia, Miley y Lilly necesitan una foto de él para que le devuelvan la de Hannah.
Referencia del Título: Don't Stop 'Til You Get Enough (No Pares Hasta que Tengas Suficiente) de Michael Jackson

44-18 "¿Eso Es Lo Que Son Para un Amigos?"
Jake vuelve para decirle a Miley que grabará su nueva película, y que solo quieren ser amigos, pero ella se molesta al ver que Mikayla es la actriz a la que besará, por lo que ella intentará hacer lo que sea para alejarlos. Mientras Rico les apuesta a Oliver y Jackson que no podrían pasar sin bañarse por el tiempo en que arreglan las tuberías de su casa.
Referencia del Título: That's What Friends For (Para Que son Los Amigos), un canto popular

45-19 "La Mamá de Lilly esta en Camino"
Luego de una fiesta familiar, Robby invita a salir a la mamá de Lilly, Heather; cuando Miley y Lilly se enteran, se emocionan por creer que seran hermanas, y ayudan a sus padres a que pasen una buena cita. Aunque sus padres se enojan con el otro por que el otro quería pagar la cuenta, por lo que Lilly y Miley también se pelean.
Referencia del Título: Stacy's Mom de Fountains of Wayne y We've Got it Goin' on de The backstreet Boys

46-20 "Yo Simpre te Detestare"
Cuando Miley gana un premio musical, ella invita a quienes ama, su Tía Dolly y su abuela, pero se acuerda de que ambas se odian, ella y Lilly intentan que ellas se amisten para que no causen problemas en la Premiación. Mientras, Oliver intenta que Rico salga bien en un comercial que haran para "Rico's", ya que Rico tiene pánico a la cámara.
Referencia del Título: I Will Always Love You (Siempre Te Amaré) de Dolly Parton

47-21 "Adiós Adiós Pelota"
Luego de que Jackson rompiera el oso de peluche de Miley, ella intenta vengarse haciendo de que la Pelota de Jackson firmada por Joe Vitollo se rompa, pero al sentirse culpable, decide no romperla, pero por un error, acaba rompiendola, justo cuando Jackson repara el Oso de Peluche. Al tener que arreglarla, Miley compra una pelota nueva y va a buscar a Vitollo para que se la firme, pero le dice que no, aunque al ver a su hija como fan de Hannah le da una idea; ella vuelve como Hannah, y pregunta si la firmaría, Vitollo acepta (por su hija), con la condición que haga un show con él.
Referencia del Título: Bye Bye Love (Adiós, Adiós Amor) o Bye Bye Bye (Adiós, Adiós, Adiós) de N'Sync

48-22 "(Lo Sentimos) Tío Earl"
Tío Earl viene de visita con un gran sueño: ser una súper estrella de rock. Para ello, le pide ayuda a su sobrina Miley; ya que ella sabe como es la vida de una celebridad. El muy mencionado tío Earl finalmente aparece en la serie.
Referencia del Título: Uncle Albert/Admiral Halsey de Paul McCartney
Canciones Cantandas: Nobody's Perfect y Rock Star

49-23 "El Tipo Donde Casi No Estamos"
Hannah luego de dar un concierto en Albuquerque planea vover a Los Angeles para irse a un concierto con Lilly. Su padre quiere quedarse en un restaurante de la carretera para contarles una historia a Jackson y Hannah, pero ellos en lo unico que piensan es en irse, lo dejan solo a su padre y vuelven a la camioneta. Luego de media hora Miley va a buscar a su papa, pero justo habia una tormenta y un rayo le da. En ese momento comienza a soñar la historia que su padre queria contarles, en ese restaurante se habian conocido Robbie y la madre de los chicos.
Referencia del Título: The Way We Were (El Camino Donde Estabamos) de Barbra Streisand

50-24 "No Debes Decir que es Tu Cumpleaños"
Jackson y Miley discuten por qué su padre está enfadado con ellos, y como cada uno tiene una versión diferente de la historia, deciden preguntarle. Él no les dice nada y al leer el correo descubren que era su 40 cumpleaños y se olvidaron. Intentan hacerle una fiesta sorpresa pero Hannah tenía una firma de CD's y Jackson hace una fiesta muy aburrida. Al final confiesan que se olvidaron. Mientras todos van a Rico's para ver una papa frita con forma de Darth Vader que encontro Oliver y Lilly.
Referencia del Título: Birthday (Cumpleaños) de The Beatles

51-25 "Hannah en el Camino con Diamantes"
Hannah se emociona al saber que ella obtendra un lugar en el Camino de Diamantes, pero cuando se entera que su diamante fue cambiado por un muñeco llamado "Panquesito", se enoja, puesto que donde la pusieron, hay un puesto de HotDog donde cae a su diamante, y un puesto de flores, sin saber que el florista tiene alerga a las flores. Ella intenta por varios medios que le cambien su diamante, finalmente, en el lugar donde esta "Panquesito", ponen encima un Baño Público.
Referencia del Título: Lucy in the Sky with Diamonds (Lucy en el Cielo de Diamantes) de The Beatles

52-26 "Sin Embargo, Otro Lado de Mí"
Cuando una cantante le dice a Hannah que si sigue con el mismo estilo, sus fans la olvidarian; y ella busca su nuevo estilo, un estilo de rebelde, sabiendo que fue llamada como la Mejor Fan de "Las Sunshine Girls". Mientras, cuando Jackson necesita dinero para su cita, le pide prestado a Rico, quien le dara el dinero solo si el le ladra a la gente cuando esta le diga "salchicha".
Referencia del Título: The Other Side of Me (El Otro Lado de Mí) de Hannah Montana

53-27 "La Prueba de Mi Amor"
Miley conoce a Trey, un chico el cual los padres hacian una donacion para Malibu con juegos para niños. Miley se enomora completamente de este chico, pero al dia siguinte ya no lo ve, a esto, Miley se pone triste todo el tiempo, de cuasualidad, Trey aparece luego pidiendo una cita con ella, pero no puede porque Tracy era su compañera de Golf en un juego, pero Miley lo resuelve llevando a Lola (amiga de hannah), pero los padres de Trey deben ir. A Miley no le agradan mucho sus padres, ya que creian que ira una campesina. Mientras cuando Lola va al Golf de Tracy, ella se distrae con Orlando Bloom.
Referencia del Título: Best of My Love (Lo Mejor de Mi Amor) de Emotions

54-28 "Joannie Se Buena"
Oliver es novio de la mayor rival de Miley en el colegio, Joannie. Oliver para intentar que se agraden, organiza una Pijamada para las tres chicas, y ellas actúan para agradarle. Pero a Lilly realmente le agradó por que a ambas les gusta el hockey. Miley por el intento de no perder a sus amigos va a un juego de hockey, pero al final ella no puede mas. Oliver y Lilly lke confiesan que nunca será cambiada por nadie.
Referencia del Título: Jhonny B. Goode (Jhonny se Bueno) de Chuck Berry

55-29 "Estamos Todos en esta Cita"
Jhonny Collins (Corbin Bleu), el chico de quien Miley estaba enamorada en el primer episodio, vuelve, y en la Subasta de Estrellas, él decide comprar una cena con Hannah, aunque Rico también decide comprarla, solamente porque el dinero iría a los necesitados, y Hannah decide hacerlo con los Dos. El día siguiente, Lilly aparece enferma y hace enfermar a Rico para que no vaya a la cita. Finalmente en la cita, Hannah estaba lista y se encuentra con Jhonny, pero se da cuenta que de Rico viene, a pesar de estar enfermo.
Referencia del Título: We're All In This Together (Estamos Todos Juntos) de High School Musical
Canciones Cantandas: If We Were a Movie

Temporada 3

56-1 "No es Sexy, Él es Mi Hermano"
Miley sueña que Lilly se besaba con Jackson, cuando le cuenta a Lilly, ella le dice que tal vez sienta un poco de atracción a él. Y cuando se lo cuenta a Jackson, el dice lo mismo, finalmente ambos admiten su amor entre los dos. Miley se siente horrorizada, pero se da cuenta de que todo era un sueño.
Referencia del Título: He Ain't Heavy, He's My Brother (El No es Pesado, él es mi Hermano) de The Hollies
Canciones: Supergirl de Hannah Montana 3 season soundtrack, Let's Get Crazy de Hannah Montana: the Movie y de Hannah Montana 3 season soundtrack, True Friend, Nobody's Perfect y We Got The Party de Hannah Montana2/Meet Miley Cyrus, siendo el episodio con mas canciones hasta ahora.

57-2 "Preparada, Lista, No Conduzcas"
Miley intenta obtener su licencia de conducir, pero cuando se da cuenta de que su instructor es sucio, no logra obtener su licencia. Cuando llega a su casa, se entera que Oliver le dijo a todos que ella había obtenido su licencia de conducir, lo que hace que ella se vista como Hannah para conseguir su licencia. Cuando iba de camino a una fiesta, un policía la detiene porque su licencia decía "Hannah Montana", cuando ella era Miley. Ya en la comisaria, ella le confiesa su secreto, pero él no le cree, por lo que trae a su hija, quien le hace preguntas para decidir si ella es o no Hannah Montana; ella no le creía hasta que le canto "The Best of Both Worlds" y en ese momento llega su padre y de castigo la lleva a la fiesta para avergonzarla.
Referencia del Título: Ready, Set, Go (Preparados, Listos, ¡YA!) de Tokio Hotel
Canciones: Rock Star de Hannah Montana 2/Meet Miley Cyrus y Best Of Both Worlds 2009mix de Hannah Montana: the Movie y de Hannah Montana 3 season soundtrack

58-3 "No Vayas Rompiendo Mi Diente"
Miley se lastima uno de sus dientes, pero ella no quiere ir al dentista con su papa, en el dentista se acobarda, luego sin saber que Hannah tenía que participar en un Concurso de Comida. En el concurso, se ve que le duele uno de sus dientes, y su padre decide llevarla al dentista. Mientras Oliver intenta ser vegetariano para impresionar a Joannie, sin saber que Rico iba a volverlo loco haciendo una venta de carne. El nombre del programa donde Hannah participa se llama Dunca Keats que es una comedia de la marca de dulces y pasteles americana Duncan Hines
Referencia del Título: Don't Go Breaking My Heart (No Vayas Rompiendo Mi Corazón) de Elton John & Kiki Dee

59-4 "Nunca Debes Darme Mi Dinero"
Miley estaba emocionada al saber que su padre le va a dar $5000. Pero ella piensa que su padre no confía mucho en ella luego de su problema con su antigua tarjeta de crédito (ep. de la Temp. 1: Será una Deuda); por lo que decide darle su checkera a Lilly para que no puda comprar nada. Mientras Robby sabe que Jackson perdió su celular(Robby sabe donde esta el celular), le dice que no se vuelva loco y lo busque.
Referencia del Título: You Never Give Me Your Money (Nunca Debes Darme tu Dinero) de The Beatles
Canciones: Supergirl de Hannah Montana 3 season soundtrack

60-5 "Matandome Con Suavidad con su Altura"
En una venta navideña, Miley conoce a Connor, un chico que es mucho más bajo que ella, y ella decide salir con él si él le pagaba sus compras, él acepta, pero la cena sale mal, por lo que Miley decide darle una Segunda Oportunidad. Mientras Jackson y Robby deciden ser buenos con su vecino.
Referencia del Título: Killing Me Softly With His Song (Matandome Suavemente con su Canción) de Roberta Flack
Canciones: Let's Get Crazy de Hannah Montana: the Movie y de Hannah Montana 3 season soundtrack

61-6 "¿Tendré que Mentirte a ti Lilly?"
Un paseo escolar se acerca, y Lilly no tiene dinero suficiente para viajar, ella le dijo a Miley que no la ayude, porque ella haría una venta de jardín para ganar el dinero necesitado para ir a Washington D.C. Miley le paga a un hombre para que le comprara un jockey a Lilly por $520. En mitad del viaje, Lilly se entera del secreto, pero al final acaban reconciliandose. Mientras Sarah empieza a trabajar en Rico's, pero ella lo convierte en una tienda ecológica, quitando los platos y vasos, y que el sitio trabaje con energía generada por una bicicleta.
Referencia del Título: Would I Lie To You? (¿Tendré que Mentirte?) de Eurythmics

62-7 "Tendrás que Perder Ese Trabajo"
Oliver se siente mal al saber que no logro tener el papel en una obra de teatro, y para empeorarlo, Hannah participaría en una película. Oliver se siente peor, puesto que se da cuenta que Miley siempre obtiene lo que quiere, por lo que Hannah actua como una diva para que no le den el papel en la obra, pero en vez, al director le impresiona la forma de actuar de Hannah. Rico hace que salga mal el show de ventriloquismo de Jackson, por lo que Rico decide ser el suplente de Jackson en una fiesta de cumpleaños, pero lo que hace es hacer que Jackson se vea mal frente a los niños, pero igual disfrutan la fiesta.
Referencia del Título: You Gotta Lose That Girl (Tendrás que Perder a Esa Chica) de The Beatles
Canciones: Let's Make This Last Forever (Mitcheal Musso) de Hannah Montana 3 season soundtrack.

63-8 "Bienvenida a Estropearlo"
Hannah dice en el show de "Mack & Mickey" que ella odia las zanahorias, por lo que todos sus fans dejan de comerlas. Ella retorna al programa para decir que era un error, pero lo que hace es empeorarlo. Esto resulta peor, pues los niños dejan de comerlas también, por lo que su padre obliga a Jackson a ayudarla. Miley explica que todo era una confusión, y diciendo la verdad lo arregla.
Referencia del Título: Welcome to the Jungle (Bienvenido a la Selva) de Guns N' Roses Canciones: Supergirl de Hannah Montana 3 season soundtrack

64-9 "Papá tiene un Nuevo Amigo"
Hannah y sus bailarines deciden contratar a un nuevo coreógrafo, Shawn Nahnah, mientras el otro se recupera por sufrir un accidente. Pero, Hannah se da cuenta que él solamente quiere hacer verse mal a Hannah Montana, ella deseba despedirlo, pero se da cuenta que su padre obtiene una amistad con Shwan, y además de salvarle su vida. Mientras, Jackson le dice a Oliver que si él no cambia sus habitos, Joannie romperá con él, porque ella lo estaba entrenando para un triatlón. Finalmente Oliver rompe con ella.
Referencia del Título: Papa's Got a Brand New Bag (Papa Tiene una Nueva Mochila) de James Brown
Canciones: Supergirl y Let's Do This de Hannah Montana 3 season soundtrack

65-10 "Copialo (Dale trampas)"
Hannah pretende salir con una celebridad para vender mas discos pero en realidad se odian, pero se entera de que Jackson hizo trampas en un examen, por lo que decide ayudar a Jackson a quitar su mentira diciendo la verdad sobre su relacion con la celebridad en un programa pero cuando lo hace creia que jackson haria lo mismo con la trampa en el examen pero el lo mismo trata de hacer trampa pero lo confronta y el acepta. Mientras, Robby compra un producto llamado, "Señor Steam", el cual era fabricado por Rico.
Referencia del Título: Beat It (Véncelo) de Michael Jackson

66-11 "Toc, Toc, Tocando en Cabeza de Jackson"
Cuando Jackson pierde temporalmente la memoria, Miley intenta hacer que Jackson recuerde lo que olvido, pero se entera que él también se olvido de ella. Rico y Lilly pretenden salir en una cita, si Rico ayuda a Lilly en Matemáticas, y Lilly sale con Rico para impresionar al primo de Rico.
Referencia del Título: (Knock, Knock) Knockin' on Heaven's Door ((Toc, Toc) Tocando en la Puerta del Cielo) de Guns N' Roses
Canciones: Ice Cream Freeze (Let's Chill) de Hannah Montana 3 season soundtrack Ausente : Mitchel Musso como Oliver, Invitado Especial: Moises Arias como Aron (primo de Rico)

67-12 "Diste al Almuerzo un Mal Nombre"
Cuando la abuela de Miley y Jackson viene a visitarlos, se enteran de que ella solamente vino para ver si les iba bien en la Secundaria, mejor que su padre. Ellos se enteran de que ella es puesta a cargo de la Cafetería, entonces para no herir sus sentimientos, hacen que venga un "Inspector de Salud".
Referencia del Título: You Give Alove a Bad Name (Diste al Abandono un Mal Nombre) de Bon Jovi

68-13 "Que Es lo que No Me Gusta Sobre Usted"
Lilly y Oliver comienzan a salir, y le preguntan a Miley por cual de los lados está. Mientras Jackson pretende ser un philantrofista para impresionar a una reclutadora de estudiantes para la universidad.
Referencia del Título: What I Like About You (Que es lo que Me Gusta de Ti) de The Romantics

69-14 "Promoción Mía"
Miley es forzada a ir al baile de graduación con el nerd de la escuela; pero cuando le proponen cantar junto a David Archuleta, ella obtiene una excusa para no ir al baile, pero empieza a sentir culpa, pues ella prometió que iría. Mientras Robby ayuda a Jackson haciendo beneficiencia para su Universidad.
Referencia del Título: Mamma Mia (Madre Mía) de ABBA
Canciones: I Wanna Know You duet with David Archuleta de Hannah Montana 3 season soundtrack Invitado Especial: David Archuleta , Moises Arias como Rico (Anciano) Ausente : Moises Arias como Rico

70-15 "El Gran Impostor"
Lilly y Oliver intentan encontrar un novio para Miley para que no se sienta tan sola pero ella intenta convencer a sus amigos que esta contenta asi. Alfinal decide engañarles, en un principio diciendole que sale con un cantante tierno llamado Adam, y ella se emociona para que lo conozcan; pero cuando el cancela por último minuto, el manda a su espantoso compañero Ralphie. Mientras, Rico por accidente hiere a Jackson e intenta ser bueno con él.
Referencia del Título: Three Times a Lady (Tres Veces una Dama) de The Commodores

71-16 "Jake... Otro Pequeño Pedazo de Mi Corazón"
Luego de un concierto, Miley (como Hannah) encuentra a Traci en las Vegas, y se queda conmocionada al saber que tiene planes para casarse con Jake. Miley, Lilly y Robbie tratan todo para contarles que son muy jovenes para casarse, pero ellos dicen que la boda continuara adelante. La horrorizada Miley intenta arruinar la boda, para darse cuenta de no era real, y solo era un chiste para la Serie de TV "Te Atrapamos". Cerca al final, Hannah besa a Jake para provar que no siente nada por el. Pero esto fue un error, ya que ambos adoraron el beso, y luego, ellos niegan de sentir sentimientos. Mientras, Rico planea arruinar la cita de Jackson, trayendo a sus primos para molestar a Jackson. Aunque al final, la cita de Jackson cree que Jackson es bueno con los niños.
Referencia del Título: Take Another Little Piece Of My Heart (Toma Otro Pequeño Pedazo de Mi Corazón) de Pamela Des Barres
Canciones: Let's Do This y He Could Be The One de Hannah Montana 3 season sountrack

72-17 "Miley Hiere los Sentimientos de una Estrella del Radio"
Oliver obtiene su trabajo soñado trabajando en una estación de Radio como el interno, pero le pregunta a Miley si le da su ayuda luego de que el DJ renunció. Luego de su sensación, Miley busca la manera de ser Hannah Montana y continuar su promesa para no votarlo.
Referencia del título: Video Killed the Radio Star (Un Video Mata a una Estrella del Radio) de The Buggles
Canciones: Let's Do This y Supergirl de Hannah Montana 3 season soundtrack

73-18/19 "Podria ser el"
Miley comienza en secreto a salir con Jake Ryan de nuevo, pero pretende salir con un chico malo de su banda para que su padre Robby aprecie más a Jake. Pero las cosas se ponen fuera de control.
Referencia del título: He Could Be The One (El Podria ser el Uno) de Hannah Montana
Nota: Miley Stewart (Miley Cyrus) en este episodio uso la peluca que se ponía en la temporada 1 y 2.

74-20 "Chica Super (sticiosa)/Hechiceros a Bordo con Hannah Montana"
En la tercera y última parte del crossover de Wizards on Deck with Hannah Montana. Mientras el S.S. Tipton esta en el mar, Miley pierde su brazalete de la suerte que le dió su madre, cuando las cosas empiezan a ir mal, ella se da cuenta que lo había perdido. Además, también perdió la peluca de Hannah, entonces, Robby consigue una peluca separada para ir al concierto. Mientras, Cody (de The Suite Life on Deck) le cuenta a Bailey que tiene una amistad cercana con Hannah, y le promete un gran concierto, pero Alex (de Wizards of Waverly Place) tambien le dice que ambas irian juntas. Mientras, en casa, Jackson desobedece lo que le dijo Robbie, dandole graves consecuencias.
Referencia del título: Supergirl (Superchica) de Hannah Montana 3 season soundtrack
Canciones: Supergirl, Are You Ready? y Every Part Of Me de Hannah Montana 3 season sountrack

75-21 "Honestamente, Te Amo (No, No Tu)"
Miley, Lilly y Oliver van de excursión a la montaña para esquiar. Miley sufre un grave accidente y acaba ingresada en el hospital. Cuando Oliver va a visitarla, Miley lo escucha decir "te amo"; pensando que era para ella, le cuenta a Lilly, y ambas intentan hacerle recordar a Oliver sus sentimientos hacia Lilly.
Referencia del Título: I Honestly Love You (Honestamente, Te Amo) de Olivia Newton-John

76-22 "Para (Dar) un Poquito"
Miley accidentalmente revela un secreto vergonzoso de Jackson durante una entrevista en un programa de radio. Más tarde un secreto sobre ella emerge, y culpa a Jackson por eso. Mientras tanto, Robby intenta enseñarle a Rico como hacer la línea de baile Country para impresionar a una chica.
Referencia del titulo: Give a Little Bit (Dale un poquito) de Supertramp

77-23 "M-M-M-Malo para el Cromo"
La Abuela se enoja con Robby cuando el cambia el viejo auto de ella por uno nuevo. Oliver se olvida de Lilly y su aniversario de 100 días.
Referencia del Título: Bad To The Bone (Malo para los huesos) de George Thorogood
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Admin _Demi*Jonas_

_________________
_*When You Look Me In The Eyes*_

_*I Love Jonas Brothers!*_

_*Fan De_*
Volver arriba Ir abajo
http://mundodisney.forosactivos.net
lerin
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 20
Localización : tirada en el sillon,en la compu o en un esenario

MensajeTema: Re: Episodios Hannah Montana   Lun Sep 28, 2009 5:52 am

tambien aunque odie a miley circus,miley virus
tambien devo aceptar que me paso viendo sus series sn muy graciosas^^
se mete en un millon de problems^^

me hace acordar a mi vida^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lerinn-05
_Demi*Jonas_
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 21
Localización : J o n a s L a n d . . .

MensajeTema: Re: Episodios Hannah Montana   Mar Sep 29, 2009 12:32 am

Si, es verdad. Miley Cyrus es una excelente actriz, muy talentosa y graciosa^^

_________________
_*When You Look Me In The Eyes*_

_*I Love Jonas Brothers!*_

_*Fan De_*
Volver arriba Ir abajo
http://mundodisney.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Episodios Hannah Montana   

Volver arriba Ir abajo
 
Episodios Hannah Montana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DECORACION DE GLOBOS PARA FIESTA DE HANNAH MONTANA
» Mis fofuchas lapiceras Hannah Montana, tigger, pooh y otras
» Sakura World!!!!! STAND BY ME (nana) The Climb (Hannah Montana the movie)
» Montana Jones
» INÉS Y LA ALEGRÍA, de Almudena Grandes (Episodios de una Guerra Interminable-I)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.·*♥_Mundo Disney_♥*·. :: Series Disney Channel :: Hannah Montana-
Cambiar a: