.·*♥_Mundo Disney_♥*·.

El canal Disney Channel en un solo lugar.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Episodios Sunny Entre Estrellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_Demi*Jonas_
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 21
Localización : J o n a s L a n d . . .

MensajeTema: Episodios Sunny Entre Estrellas   Dom Sep 20, 2009 4:29 pm

Episodios Sunny Entre Estrellas


Temporada 1

1 "El Comienzo de la Escena"
Sunny Munroe, se muda desde su casa en Wisconsin hasta Hollywood para entrar al elenco de su programa favorito de comedia Qué Onda!, emocionada y sin saber que pasará un mal rato con Tawni Hart, quien se siente la Abeja Reina de Qué Onda! Y además de que ambas deben compartir camerino. Cuando Sunny se entromete y cambia la escena de Tawni "La Abeja Reina", por La Abeja Torpe esto hace enojar aun más a Tawni que decide no participar de la escena. Sunny intenta hablar con ella y que sean amigas, pero empeora las cosas. Luego, Sunny trata de hablar con Marshall para que vuelva a cambiar la escena y así Tawni se sienta mejor, pero Marshall piensa que la escena de nueva es mejor que la de la antigua. Tawni se enoja aun más con Sunny, pero ella decide que es suficiente y que no le importa ya más lo que piense Tawni, y se le ocurre una nueva escena llamada "La Abeja Mala" que es aun mejor que la anterior para desquitarse de ella. Pero luego Sunny siente pena por lo que pasó y dice, al despedir el programa, que esta muy feliz de poder trabajar con Tawni, pero desafortunadamente golpea a Tawni en la cara

2 "Escenas sin Barreras"
Sunny conoce a Chad Dylan Cooper, el protagonista de la popular telenovela Mackenzie Falls , después se da cuenta de que Mackenzie Falls y Que Onda! Son rivales. En un intento porque haya paz entre ellos, Sunny invita al elenco de Mackenzie Falls a un picnic. Pero el picnic no pasa exactamente como Sunny tenia previsto, ya que el elenco de Mackenzie Falls pone pegamento en las sillas, le arrojan a Sunny su ensalada de huevo y recuperan su Copa de los Tween Choice Award, que el elenco de Qué Onda! Les había robado. Y que usaban como soporte del papel higiénico. Esto hizo que Que Onda! Desafíe a Mackenzie Falls a una competencia de sillas musicales, donde finalmente queda solo una silla entre Sunny y Chad. Cuando la música se detiene, Sunny finge que se rompió el tobillo. Chad olvida el juego y trata de ayudarla, pero Sunny lo empuja y gana el juego sentándose en la silla. Chad está impresionado y le dice a Sunny, que puede haber un lugar para ella en Mackenzie Falls pero Sunny le dice que no gracias. Como Que Onda! le ganó la competencia a Mackenzie Falls, Chad debe decir algo positivo acerca de ¡Qué Onda! En su programa.

3 "Sunny en Falls"
El elenco de ¡Que onda! tienen celos por que en la cafetería los de "Mackenzie Falls" tienen mejor comida que ellos así que Sunny va con Mackenzie Falls a comer con ellos, donde quieren que Sunny se valla de Que Onda! por lo que su grupo se decepciona porque se ira, así que ellos tratan que no se vaya y los espían pero luego les prohíben a ellos la entrada el foro de "Mackenzie Falls". Entonces se disfrazan de "Fuerza Perdedora Cuatro" y Sunny decide volver a Que Onda! y "Fuerza Perdedora Cuatro" se convierte en "Fuerza Perdedora Cinco".

4 "Tienes Un Correo De Un Fan"
Cuando Sunny se decepciona por que no tiene ningún fanático, ella hace una carta como si tuviera un fanático y Tawni se pone celosa pero descubre que no existe por lo que sugiere a Marshall que en un show de Que onda! muestren a su fanático y Sunny se meta en un problema. Pero Chad Dylan Cooper la va a ayudar disfrazándose del fan que había inventado Sunny.

5 "Chicas Tramposas"
Sunny y Tawni están trabajando en un nuevo sketch denominado "Las Chicas Chequeadoras, con el que están muy entusiasmados. La mama de Sunny se entera de su "D" en matemáticas, por lo que Sunny tiene que pasar una prueba importante para demostrar que ella puede subir sus notas. Contrata a Zora para que la ayude, pero esta demasiado preocupada sobre el sketch. Ella termina escribiéndose las respuestas en la mano, pero cuando está a punto de tomar el examen, ella confiesa. Marshall, entonces prohíbe a Sunny y Tawni el hacer el sketch hasta que Sunny no haga el examen sin trampas. Mientras, Nico quiere impresionar a la chica que sale en la escena de "Las Chicas Chequeadoras" y ellos le rentan una serpiente a Zora pero les cobra $85 así que se la rentan a una empresa, pero en la escena es la serpiente escapa en el set.

6 "Tres no son Compañía"
La amiga de Sunny, Lucy viene desde Wisconsin a visitarla mientras que Sunny y Tawni fueron invitadas a la fiesta de cumpleaños de Chad Dylan Cooper pero Nico y Grady no. Mientras Nico y Grady intentan que el guardia de seguridad no se coma su pizza. Sunny no quiere ir a la fiesta de Chad por quedarse con Lucy por lo que le miente diciéndole que no fue invitada pero Tawni le dice a Lucy que Sunny si fue invitada y ella se decepciona. Después de eso, Tawni y Lucy se van a la fiesta de Chad dejando a Sunny, poco después ella llega a la recepción de la fiesta, pero no la dejan entrar porque le dijo no a Chad, entonces se infiltra en la fiesta con una imagen del cumpleañero. Ya en la fiesta Sunny trata de encontrar a su amiga para pedirle disculpas por lo sucedido, logrando su cometido solo antes de librarse de los guardias de seguridad que la buscaban. Mientras tanto Nico y Grady van al Hospital para ver como estaba el guardia de seguridad al que le habían dado una pizza con súperpicante.

7 "Encuesta Aparte"
EL blog de Chismes Sharona, ataca a Tawni y Sunny, pero cuando Sharona sigue diciendo cosas malas acerca de Sunny Y Tawni. Cuando trata de decirle a Sharona que detenga los blogs sobre Tawni pero Sharona mantiene los blogs sobre Tawni, Sunny hace una escena para burlarse de Sharona. Esta ve el Programa y los amenaza con la carne para que no fueran a los "Y Ahora que Hiciste" Premios. El elenco de todas maneras va y organizan una venganza. Llevan la misma ropa como Sharona hacer su tan loca que ella cae en un estanque. Mientras tanto, Nico y Grady tratar de persuadir a Chad para conducir a la ceremonia de entrega de premios en su nuevo coche por el soborno de él. Chad toma los sobornos y los deja sin un solo viaje y para luchar. Después, él dice que no a ambos, enojado, Nico y Grady tener la batería de Chad del coche y lo sustituye por un plato de donas.

8 "Amigos Rápidos"
Cuando Sunny es entrevistado por "Tween Semanal TV", Chad de inmediato trata de usar la entrevista de Sunny para hacerlo lucir mejor. Ya que el tubo un altercado con un perro, y todos pensaron que odiaba a los perros, por ello debe alquilar uno para fingir que los ama. Cuando Sunny se da cuenta de esto se enfada realmente con Chad y las cámaras graban cuando le grita haciéndola parecer una diva. Y haciendo que todas las personas que vean el programa piensen que es un monstruo. Sunny se vuelve la persona más odiada de todo Hollywood y decide hablar con él para que limpie su nombre, pero Chad se niega a ayudar a Sunny. Y ella decide combatir fuego con fuego y graba a Chad siendo un idiota y confesando que uso su entrevista para quedar bien, con una cámara escondida en su sombrero. Impresionado, Chad le dice a Sunny que deberían salir algún día, y Sunny dice que ya no hay cámara. Chad dice: lo se, lo que implica que a él le gusta Sunny. Sunny sonríe, causando que Chad pise la suciedad del perro de Sunny. Mientras tanto, Nico y Grady comienzan a vender las cosas de Tawni, pensando que todo es basura, en línea, y ganando mucho dinero. Pero cuando Tawni los descubre los castiga volviéndolos su esclavos.

9 "Sunny Entre Citas"
Sunny conoce al ex-novio de Tawni, James, y entonces a Sunny empieza a gustarle él, pero Tawni se empieza a poner celosa por eso y les arruina la cita a James y Sunny. Luego a James le comienza a gustar de nuevo Tawni entonces Sunny y Tawni se dan cuenta de esto y deciden darle a James una probada de su propia medicina. Entonces Tawni sale con James en una cita y para que James se sienta celoso Sunny sale en una cita falsa con Chad y tienen que fingir que se gustan, pero luego llegan Nico y Grady y les preguntan si están en una cita y ellos dicen que es falsa pero James escucha eso y les va a preguntar lo mismo y Sunny para probárselo a James le da un beso a Chad, entonces James se enoja y llama a Tawni luego ambas, Sunny y Tawni, lo rechazan y Jame se va enojado. Después Chad le dice a Sunny que el beso fue real y ella dice: Chad puse mi mano en cima de tu boca’’, pero Chad dice que eso no es lo que pondrá en su blog y se va.

10 "Sunny y la Mocosa del Estudio"
Sunny le da un tour a ¡Qué Onda! a una niña, llamada Dakota, que dice ser de la Fundación de los Niños Soñadores, pero en realidad es muy mala y es la hija del Sr. Condor, el dueño de los Estudios Condor, que en relidad quiere conocer a Chad Dylan Cooper. Mientras tanto Zora le toma unas fotos a Tawni, Grady y Nico en un Clud Secreto llamado "El Sótano", pero en realidad es el set de una escena.

11 "Promoción, Falta-Promoción"
Sunny está muy enojada por que se perdio su baile de graduación, por lo que le pregunta a Marshall si puede hacer su propio baile en ¡Qué Onda!, pero se niega. Entonces Sunny decide hacer el baile sin decirle a Marshall, mientras que Zora lo distrae con el GPS de su auto. Al finalñ el baile resulta ser un compleo fracaso para Sunny, pero al final baila con Chad.

12 "Los Chicos Rompe-Corazones"
Sonny cuando ve que la Sra. Marshall y Bitterman son solitarios, se organiza una fecha para ellos. Sin embargo, la Sra. Bitterman demasiado implicado con el espectáculo Así aleatoria!, Grady cambiar la "Escocia's Next Top Model" y croquis que se planteen con bocetos que no son divertidos. Sra. Bitterman escribe un esbozo sobre Sonny reales tener que comer gusanos y se da cuenta de que era un gran error. Sonny Chad pide ayuda, el Chad, pero dice que sólo lo hacen si se va a "Lookout Mountain", con él. Sonny y el Chad ir a Lookout Mountain y Sonny es en primer lugar un poco nervioso, pero ella se relaja el Chad. Este es uno de los primeros episodios donde se puede ver a Sonny y el Chad los sentimientos el uno para el otro. Justo cuando se están acercando, Bigfoot (Nico y Grady) saltos y alarmas, y Sonny es tan asustada, que tiene las manos con el Chad. Al final, con Nico, Grady y la ayuda de Chad, que utilizan material de MacKenzie Episodio 319 de Cataratas denominado "Bigfoot Obtiene la Chica" para tratar de romper las mismas. Mucho a su consternación, que sólo trae Marshall y la Sra. Bitterman más cerca. Sra. Bitterman tiempos de "Bigfoot" para proteger a Marshall. Al final, ella descubre que ella golpeó a Nico y Grady y muestra los dos acerca de su ira en 12 hombres.

13 "Batalla de las Redes de Estrellas"
Chad decide filmar una película sobre su vida: Chad Dylan Cooper: Chad Dylan Cooper la Historia. Como no sabe quien puede interpretar a los chicos del elenco de ¡Qué onda! Los contrata a ellos mismos, menos a Sunny porque piensa que ella tiene "actitud de diva". Así que Chad contrata a Selena Gómez para que interprete a Sunny. Selena se da cuenta de que Chad y Sunny se gusta, y trata de hacerlos confesar. Chad dice que Sunny tiene cabello lindo y Sunny dice que Chad tiene ojos brillantes. Selena se va frustrada a hacer la película Camp hip hop (parodia a Camp rock) con unos falsos Jonas Brothers. Al final, el elenco debe decidir entre ver la película de Chad o la de Selena, y todos se van a ver Camp hip hop.

14 "Bromas a las Celebridades"
Chad es el anfitrión de un programa llamado bromas a la celebridades y planea hacerle un broma a los chicos de ¡Qué Onda!; entonces, Nico y Grady, empiezan a desconfiar uno del otro, y se hacen bromas entre ellos y a Tawni, porque creen que ella está aliada con Chad. Mientras tanto Sunny intenta audicionar para su película favorita "La Modita", pero aruina su audición porque piensa que es una broma de Chad, ya que él la recomendo. Al final la broma era para Chad ya que se descubre que en realidad Zora es la conductora del programa.

15 "Cuentos de la Bodega"
El elenco de "Que onda", recibe 25 horas de aviso de que su querida bodega se convertirá muy pronto en la sala de meditación para el "MacKenzie Falls". Después de evocar el pasado y grandes recuerdos bocetos, Sonny, Tawni, Nico, Grady y Zora deciden dar la batalla y ganar su habitación de nuevo. Al final recuperan su bodega y chad para disculparse, les da regalos a todos, a twani le da un brillo de labios y a zora una lampara, y a sunny le da el regalo mas grande: es una fotografia de el mismo, y abajo le deja una nota que dice "para mi mas grande fan, lo siento, Chad Dylan Cooper. a Nico y Grady les deja su maquina para tumbar paredes.

16 "Sunny en la Cocina con la Cena"
Tawny se siente atraída por el nuevo instructor por lo que pide a Sunny que le enseñe su forma de actuar "normal" para impresionarlo. Después de una serie de desafortunados acontecimientos, Sunny deben usar sus recursos para ayudar a salvar su cita. Mientras tanto, Nico y Grady intenta inventar un nuevo sandwish, para poner su nombre en él.

17 "Sunny en el Medio"
Sunny da a Nico y Grady una silla de videojuegos para su cumpleaños. Derecho después de que ella les da este don, Nico y Grady se pelean por él, porque sólo una persona puede sentarse en la silla a la vez. Nico y Grady tanto enojo tanto que declaran que "no son amigos", y ambos intentan pasar el rato con Sonny en su lugar. Sonny se enoja con ellos no ser amigos y tratando de sustituir unos a otros con ella. Sonny finalmente decida que se pierda entre sí por llevarlos al cine que no quieren ver (Grady a Cinco bodas y un boda, y Nico a la hermandad de las princesas Secretas) en lugar de coches Mono 3D. En sus películas, cada uno de ellos dan cuenta de que se pierda uno al otro, y hacer e ir a Monkey coches en 3D. Mientras tanto, Zora pretende ser molesta y convence a Tawni que la llevara a ver "Jirafas en Hielo". Más tarde ella trata de convencer a Chad a que tome a ella también. En el final, cuando Nico y Grady constituyen al Monkey coches en 3D, Sonny se une a ellos. Zora también se ve a ver la película con Tawni y Chad, que ha estado engañando para que la lleven a lugares.

18 "Adivina Quien va ser la Estrella Invitada"
Ya que la estrella invitada canceló su ida a ¡Qué Onda!, Marshall pone a Chad en su lugar, el cual tiene que realizar una escena con Sonny, y le dice a ésta que va a terminar enamorándose de él. Sonny no quiere hacer la escena, pues empieza a soñar con Chad (justo como él le había dicho) así que le dice a Tawni que haga la escena por ella; ésta última accede, pero luego se acaba su labial 'cacao mocca cacao' así que se niega a hacer la escena hasta tener su labial. Sonny finalmente debe hacer la escena con Chad, donde Marshall había incluído un beso, pero luego llegan Nico y Grady con un cerdo, se lo entregan a Marshall, el cerdo vuela a la escena y termina chad dandole un beso a el cerdito que salio volando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Admin _Demi*Jonas_

_________________
_*When You Look Me In The Eyes*_

_*I Love Jonas Brothers!*_

_*Fan De_*
Volver arriba Ir abajo
http://mundodisney.forosactivos.net
 
Episodios Sunny Entre Estrellas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ★ Entre Estrellas ★
» Sigillum-anillo / HC entre estrellas. s. XVI-XVIII
» Traspié entre dos estrellas. César Vallejo
» Si tuvieras que elegir entre estos 3 Detectores de 2 cajas cual elegirias?
» INÉS Y LA ALEGRÍA, de Almudena Grandes (Episodios de una Guerra Interminable-I)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.·*♥_Mundo Disney_♥*·. :: Series Disney Channel :: Sunny Entre Estrellas-
Cambiar a: