.·*♥_Mundo Disney_♥*·.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.·*♥_Mundo Disney_♥*·.

El canal Disney Channel en un solo lugar.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Hechiceros de Waverly Place

Ir abajo 
AutorMensaje
_Demi*Jonas_
Admin
Admin
_Demi*Jonas_


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 27
Localización : J o n a s L a n d . . .

Los Hechiceros de Waverly Place Empty
MensajeTema: Los Hechiceros de Waverly Place   Los Hechiceros de Waverly Place Icon_minitime1Dom Sep 20, 2009 10:11 pm

Los Hechiceros de Waverly Place
Los Hechiceros de Waverly Place 1208305757_f
Wizards of Waverly Place (Conocido en Latinoamérica como Los Hechiceros de Waverly Place y en España como Los Magos de Waverly Place) es una serie original de Disney Channel, estrenada el 12 de octubre de 2007 en Estados Unidos. El estreno en Latinoamérica fue el 11 de abril de 2008. La serie se centra en los hijos de la familia Russo, que entre los conocidos parecen adolescentes normales, pero que en realidad son jóvenes hechiceros en entrenamiento. El 9 de abril de 2008 se ha confirmado la segunda temporada de la serie, la cual ya fue estrenada.

Personajes

Alex Russo - (Selena Gómez)
Los Hechiceros de Waverly Place 6wb7p_blogdelatele-sel-6
Con 14 años de edad, Alex es la hija mediana del trío Russo, princesa del castillo de Waverly Place. Su lema es "Aplicar la magia primero y preguntar después". Ella es muy terca, pero tiene mucho sentido de la moda, se enorgullece de su individualidad y prefiere vivir la vida a su manera antes de seguir las aburridas órdenes de sus padres, es por eso que mayormente termina metiéndose en problemas por usar la magia de manera indebida. Es una adolescente maga que hace magia a las espaldas de sus padres.

Justin Russo - (David Henrie)
Los Hechiceros de Waverly Place Wallpaper-justin-1024x768_t48
Con 16 años es el mayor del trío. Es disciplinado al estudiar y le entusiasma aprender tanto en la escuela como en las clases de magia. Él paga por ser sabio ya que tiene que tratar de solucionar los problemas de Max y Alex. Justin asegura que él será el que conservará sus poderes. En su vida de mortal suele ser el más listo y también en su vida de mago. La mejor amiga de Alex está enamorado de él. En un episodio se hace llamar "El gran J" o "J, el Hombre".

Max Russo - (Jake T. Austin)
Los Hechiceros de Waverly Place Wallpaper-max-1024x768_0uh
Con 12 años es el menor de la familia. Le encanta vivir al límite, ya sea haciéndoles bromas a Alex y a Justin o evitando las tareas escolares o comer vegetales. Max siempre está preparando un desafío. Cuando no están practicando su magía o bromeando con sus hermanos, se puede encontrar a Max preparando emparedados alocados o causando un gran caos en Waverly Place. En el episodio "Novela gráfica" se revela que Max está enamorado de Gigi.

Harper Finkle - (Jennifer Stone)
Los Hechiceros de Waverly Place Jenniferstonewizardofwaverlyplace
"La que se cree una Pre-escolar gigante" Harper es la mejor amiga de Alex y la novia de Justin, aunque él no lo sabe. Tiene un estilo estrafalario y adora hacer su propia ropa, aún cuando ella es la única que la considera fabulosa. Como ella dice: "Es mejor ser un individuo que lucir como todos los demás."

Theresa Russo - (Maria Canals Barrera)
Los Hechiceros de Waverly Place Barrera
Esposa de Jerry Russo y madre del trío, es la embajadora de sus antepasados latinos, como es mortal, le aterra la magia. Junto con Jerry, Theresa administra el restaurante de Waverly Place y siempre intenta estar un paso adelante de sus 3 hijos cuando de magia frustrada se trata. Además, suele dar consejos de madre cuando surgen problemas de adolescentes, siempre y cuando no estén relacionados con la magia.

Jerry Russo - (David DeLuise)
Los Hechiceros de Waverly Place Deluise
Ex-mago, padre del trío, su instructor en la clase de hechicería y el dueño del restaurante de Waverly Place, él le ganó los poderes a su hermano pero renunció a ellos para poder casarse con Theresa. Cuando no está reparando el daño causado por la magia descontrolada de sus hijos, se lo puede encontrar enseñándoles como hacer un hechizo correctamente o esquivando los pedidos poco escrupulosos de Alex.

Personajes Secundarios

Gertrude "GiGi" Hollingsworth - (Interpretada por Skyler Samuels) Su rival es Alex. Ella ha intentado avergonzar a Alex desde que estaban en el kinder cuando Gigi derramó jugo de Alex en el piso y dijo que Alex tuvo un accidente.

Amanda/Elaine - (Interpretada por Amanda Tepe) Ella aparece en casi cada episodio, jugando un rol diferente que habla con voz de aburrido o con flojera. Ha ocupado empleos que incluyen gerente de tiendas por departamento, camarera, supervisor del helado de yogur, administrador de tienda, hotel Maitre'd, guardia de seguridad, y el mostrador de información dama en Volcanolandia, que es su último trabajo. Su último trabajo en el Volcán demuestra que ella puede saber algo sobre sí misma en la magia debido a que en el volcán es un asistente de parque temático que sólo los magos pueden obtener acceso.

Dean morearti (Interpretado por Daniel Samonas) - Es el personaje secundario de la segunda temporada. Es el novio de Alex,le gustan las carreras y patinar.Es un chico popular y amable.

Alfred - Es el mejor amigo de Max en la segunda temporada y es al que se le ocurre las ideas.

Miranda Hampson - (Interpretada por Lucy Hale) Es la novia de Justin, una chica gótica que no le gustan los colores vivos, curiosamente sólo ha aparecido en dos capítulos hasta ahora pero no se le ha visto terminar con Justin en ningún episodio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Admin _Demi*Jonas_
Volver arriba Ir abajo
https://mundodisney.forosactivos.net
 
Los Hechiceros de Waverly Place
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Episodios Los Hechiceros de Waverly Place

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.·*♥_Mundo Disney_♥*·. :: Series Disney Channel :: Los Hechiceros de Waverly Place-
Cambiar a: