.·*♥_Mundo Disney_♥*·.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.·*♥_Mundo Disney_♥*·.

El canal Disney Channel en un solo lugar.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Episodios Los Hechiceros de Waverly Place

Ir abajo 
AutorMensaje
_Demi*Jonas_
Admin
Admin
_Demi*Jonas_


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 27
Localización : J o n a s L a n d . . .

Episodios Los Hechiceros de Waverly Place Empty
MensajeTema: Episodios Los Hechiceros de Waverly Place   Episodios Los Hechiceros de Waverly Place Icon_minitime1Dom Sep 20, 2009 10:20 pm

Episodios Los Hechiceros de Waverly Place
Episodios Los Hechiceros de Waverly Place 1208305757_f

Temporada 1

1 "La Venta Loca de 10 Minutos"
Alex quiere ir a la venta loca de 10 minutos, pero su papá no la deja porque es el mismo día que su clase de magia. Alex se duplica para asistir a los diez minutos locos de venta y comprar una chaqueta antes que su rival, Gigi. Pero su plan fracasa cuando Harper le cuenta que su madre está allí. Mientras tanto Max y Justin intentan cubrir a Alex.

2 "El Primer Beso"
Alex usa el conjuro de rebobinar en el tiempo para ayudar a Justin a conseguir su primer beso, pero no sale tan bien como ellos esperaban ya que Alex tuvo que utilizar 18 veces el conjuro. Mientras tanto, los New York Mets buscan un nuevo bocadillo y van a escoger el a la Max hecho por Max. Pero como Alex rebobino tanto en el tiempo les dio un dèjá vu así que no les gusto el bocadillo de max.

3 "Casi Me Ahogo En Una Fuente de Chocolate"
Alex reprobo Idiomas y Justin le cuenta a sus padres, pero todo cambia cuando Alex le cuenta a sus padres que no pudo estudiar por que sus hermanos jugaban Guerra de pintura por lo que Justin y Max fueron castigados y van a vengarse haciendo que en un restaurante que va Alex enloquezca volviéndose adicta al chocolate.

4 "Nueva Empleada"
Alex y Harper pasan poco tiempo juntas porque Alex esta trabajando en la bocateria. Alex convence a sus padres para que Harper trabaje allí. Se dan cuenta de que Harper lo hace muy mal así que Alex usa la magia para que sea buena camarera. Ellas discuten y ya no quieren ser amigas. Harper se va a trabajar una restaurante de yogures y allí se reconcilian. Mientras tanto, Justin tiene problemas con unos niños pequeños, entre ellos Frankie.

5 "Noche Desencantada"
Álex descubre a otro chico que también es mago, el es muy irresponsable y embrujo a sus padres para que lo dejen usar magia cuando el quiera, Álex hace que ese chico embruje también a los padres de ella, ahora no hay reglas en la casa Russo, pero Álex, Justin y Max se empiezan a dar cuanta que todo es mejor con reglas y con pasteles de chocolate hace que sus padres y los padres del chico irresponsable se desembrujen y así volver a tener reglas.
Estrella invitada: Daryl Sabara.

6 "No Siempre Se Puede Obtener Lo Que Alfombraste"
Alex tropieza sobre la mágica y vieja alfombra de sus padres y convence a su padre de dar clases de vuelo. Mientras tanto, Justin intenta masculinizar su habitación porque su padre había puesto papel de flores en la pared.

7 "La Opción de Alex"
Gigi invita a Harper a su fiesta anual del té y Alex trata de convencer de que no vaya. Alex descubre que Gigi quiere poner en ridículo a Harper así que Alex decide ir a la fiesta para vengarse de Gigi. Mientras tanto, Max y Justin mandan un correo mágico que dice que están perdidos en una isla con un mar de lava; por eso les persiguen los magos de emergencia.
Estrella invitada: Skyler Samuels, Brian Scolaro y Michael A. Shepperd.

8 "Deten a Tu Dragon"
Debido a que Alex pierde el viejo perro de Justin, Willie, ella le compra un dragón que está hechizado de ver como un beagle. Sin embargo, todavía puede respirar fuego y volar, mientras que esta en forma de perro. Para ocultar el hecho de sus padres que el perro es un dragón, los niños dicen que se trata de un perro perdido y ponen carteles en toda la ciudad. Aunque los niños están en la escuela, el vendedor de dragón viene, y el perro entra en el espectáculo de perros. Alex, Justin, y Max tiene que ser más astuto que el dragón vendedor para que puedan recuperar su perro-dragon de vuelta.

9 "Películas"
Alex quiere ir con los amigos de Justin a ver una película de miedo, pero sin querer se mete en la película. Su hermano va a rescatarla entrando en la película. Mientras tanto, Teresa trata a Max como si fuera un niño pequeño.
Estrella invitada: Tiffany Thornton y Malese Jow.
Elenco secundario: Dan Benson, Devin McGinn, Zachary Stockdale, Sonya Joy Sims y Brandee Tucker.

10 "Revientame Y Vamos Ambos Abajo"
Alex da vida al muñeco de un trofeo de Jerry. A Justin le sale un grano enorme en la frente justo un día antes del baile de la escuela y Alex le da vida al grano sin querer. Mientras Justin esta en el baile con su novia Miranda La Gótica el grano parlanchín empieza a insultar a la gente. Mientras tanto, Alex busca el muñequito del trofeo para que Jerry le dé el conjuro que hará que el grano de Justin se calle
Estrella invitada: Lucy Hale, Charlie Bodin, J.R May y Curtis Armstrong.

11 "Conmoción De La Pocion"
Alex quiere acercarce a un chico dándole un posión de amor, pero ella por equivocación se toma toda la posión, así que Alex se enamora de Alex y cada vez que se alague ella misma crece su cabeza, lo cual es malo, porque ese día Justin tenia una prueba para una conferencia con un maestro que iba a ser en la casa Russo y al mismo tiempo a Max le estaban llegando sus poderes de mago, al final el chico que Alex quería impresionar resultó ser un patan, porque era el contricante de Justin en la elección de quien iba a ir a la conferencia, pero intento que a Justin le fuera mal alagando al maestro que le hacia la prueba a Justin.
Estrella invitada: Bill Chott y Shane Lyons.
Elenco secundario: Martin Magdaleno, Unica Luna, Anissa Morris y Amanda Panoke.

12 "La Hermanita de Justin"
Alex ya no quiere que la comparen con Justin, así que le pide el deseo a una genio de que ya no la comparen con su hermano (aun le faltan 2 deseos) pero con su deseo paso que nadie se acordaba de Justin únicamente Alex, deseo que regresara la genio para arreglarlo (se gastó el segundo deseo, aun le queda 1 deseo) así que desea que la gente vea a Justin como era calaramente, esto hace que no solo se olviden de Justin sino que se el se haga invisible, para llamar a la genio Max le hecha soda a la lampara de la genio, así que ella sale y la genio debe revertir los deseos de Alex, porque sino le hecharan mas soda a su lampara, Justin por fin vuelve.

13 "Escuela De Magia 1ª Parte"
Cuando Jerry les enseña a usar una llave que manda correo express con la magia, Alex desobedece y usa la llave para llevar cosas a su cuarto y desaparece toda la sala de su casa, aprovechando la oportunidad de que Justin es mandado a un instituto de magia llamado "tech de magia", estos mandan a Alex junto con Justin como castigo, en ese transcurso, de tantas maldades, Alex decide escaparse con dicha llave hasta que la doctora Malini la descubre y es castigada, pero, en ese castigo, descubre que la doctora Malini intenta aprovechar de quitarle sus poderes de mago a Justin en un campeonato de magia.

14 "Escuela De Magia 2ª Parte"
Alex se entera del plan de Malvadini para quitarle sus poderes a Justin, se lo intenta decir a Justin, pero el no le cree, así que para que le crea ella debe ir a Vulcanolandia, porque ahí es el lugar donde van a quitarle sus poderes a Justin, el le cree a Alex, pero Malvadini le pone a Justin un hechizo para no renunciar, así que debe competir, el gana, pero Alex hace que con un embrujo Malvadini diga su plan y se la llevan a encerrarla, Justin conserva sus poderes.
Estrella invitada: Octavia Spencer, Josh Sussman, Amanda Tepe, J. Evan Bonifant, Ian Abercrombie y Robyn Moran.

15 "El Sobrenatural"
Justin entra al equipo de baseball para impresionar a una chica, pero hechizó la pelota para que crean que el es bueno, así que Jerry se entera de lo último y hace que Justin no use magia en el otro juego, pero Alex quiere que si use magia porque ella le dijo a Riley que es su amuleto de la suerte, Justin trata de que el juego se nievele sin magia y Alex viseversa, Alex es castigada por usar magia en el juego.

16 "Alex La Del Medio"
Llega el tio Kelbo de visita, Álex le pide que el sea su maestro de magia en vez de su padre porque lo considera muy divertido, Jerry se siente celoso de ello, pero no hace nada al respecto, al final el tio Kelbo no es muy responsable con la magia, así que Álex prefiere a su padre como maestro.

17 "Carta Con Reporte"
Alex, Justin y Max les dan las calificaciones de un examen de magia, pero Alex reprobó así que no quería que nadie supiera que no se portaba bien para no ser castigada, así que convierte a sus padres en hamsters, Justin y Max hacían una prueba científica con unos hamsters, así que por error agarraron a sus padres para hacer las prueba, así que los deben buscar por todos lados, a Alex le quitan sus poderes por su irresponsabilidad y Justin hace que se los devuelvan, porque dice que su hermana lo ayuda a ser mejor hechicero.

18 "Crédito Extra"
Alex siente que no recibe crédito por lo que hace para sus padre, así que va a ser la interna de una revista de modas y les da ideas a los cradores de las prendas, pero su jefe se roba sus ideas, así que Alex se quiere vengar de él dándole una mala idea para que el se quede con el crédito, y para que piensen que solo tiene malas ideas, pero el jefe decide ser cortés con Alex y le quiere dar el crédito, así que Alex intenta que la horrenda ropa de Harper se vea bien, detiene el tiempo para arreglar la ropa y hace que Harper se quede con todo el crédito

19 "Mi Novio Es Un Mannequin"
Riley y Álex rompen su relación porque el cree que ella es muy celosa y ella lo niega, así que anima un maniquie de la tienda de ropa, lo entrena para ser su novio y así darle celos a Riley, le resultó, pero el maniquie desarrolló emociones y se enamoró de Alex, así que Álex anima a la mujer de percal de Justin, pero el maniquie sigue enamorado de Álex, así que Riley se enoja y lo persigue, Álex persigue a Riley, la mujer de percal persigue al miniquie porque se enamoró de él, Justin persigue a la mujer de Percal y un payaso persigue a Justin, al final el maniquie cae en agua y se vueleve maniquie de nuevo sin vida.

20 "Quinceañera"
Theressa quiere que Alex tenga su fiesta de 15 años, porque ella no los tuvo, a Alex le parece muy cursi eso de cumplir 15 años, así que ella y su madre se pelean, la abuela hace recapacitar a Alex y entonces ella prefiere tener la fiesta de 15 años, pero cambia de cuerpo con su madre para que ella viva los 15 años que tanto quiso.

21 "Pieza De Arte En El Museo"
Alex esta a punto de perder la clase de Arte si no va al museo, pero a ella se le hace muy aburrido ir al lugar, solo va por un segundo y luego se va sin que nadie se entere, pero no quiere ir a la escuela de verano así que le da vida a los cuadros del museo para hacer más fácil su trabajo, pero le cuesta devolverlos a sus cuadros principalmente a la Monalisa.

Temporada 2

22 "El Pantalón Sabio"
Alex se une a Harper para el Tribeca Quiz Bowl, un académico decatlón. Para ayudar a darle una ventaja en la competencia Alex lleva unos "pantalones inteligentes" llamados "El Pantalón Sabio", que dan su conocimiento superior a cualquier cosa y todo lo que hay que saber. El equipo está ganando, pero Alex de la trampa Harper podría costar la oportunidad de perder académicamente. Mientras tanto, Max y su amigo Alfred piensan que pueden vender agua embotellada de la escuela de la fuente de agua que todo el mundo dice que los mejores gustos.

23 "El Hombre Lobo"
Justin conoce a una nueva chica que se reunió en WizFace, sin embargo lo que no sabe es que ella es una mujer lobo. Cuando el la besa, se convierte en un hombre lobo así como así. Mientras tanto, Max y Alfred inician una empresa Dog-Walking para ganar dinero para tazas de una cadena. Mientras Justin finge estar comodo con isabella (mujer lobo) pero el lo unico que quiere es volver a ser normal. Jerry hace una pocion para dejar de ser un hombre lobo.

24 "Novela Gráfica"
Alex tiene un libro magico donde tiene todos sus secretos, ella trata de que nadie sepa de el libro. Max le paso por equivocacion y Gigi se los quito. Justin y Max intentan recuperar el diario de Alex. Despues Max mete a Gigi por equivocacion. Casi Gigi descubre que ellos son hechiceros mientras intentan sacar a Gigi del libro. Estan todos en el libro y Alex con Gigi pelean. Despues salen todos del libro y Alex, Max y Justin le dicen que se tropezo(a Gigi)y Gigi ya sabe que le gusta a Dean y Alex lo admite delante toda la escuela. Harper decide ponerce un tatuaje de un unicornio.

25 "Carrera"
Alex quiere a Dean pero el no sabe, cuando Alex le dice que Jerry tiene un auto y Alex le ofrece que lo repare y que lo use en la carrera.Max mientras ordena cosas magicas como la regla transportadora; pero segun Justin es un fracaso. Mientras estan en la carrera Alex usa la regla y se va dentro del auto, pero todos quedan inconcientes y Alex le dice a Dean que lo quiere y el igual.

26 "El Hermano de Alex, Maximan"
Les enseñan un hechizo para poder caminar en las paredes, Max siempre se quedaba leyendo una historieta; cuando Max se entera que hay un "Ladrón Alfabético" que roba a las tiendas por Orden Alfabético, y la siguiente sería la Subestación Waverly, y le enseña un hechizo para atar a las personas, pero necesitaba a otras dos personas. Luego, Max se transforma en un superhéroe llamado "Maximan", y en la noche, junto a Justin y Alex, lo suben a la paredes y lanzan una soga para atrapar al ladrón, quien era su padre. Mientras, antes de llamar a Alex; Dim la besó, pero cuando Dim le dijo que todas las chicas a las que besaba corrían a decirle a sus amigas, justo Alex tuvo que irse; cuando atraparon a su padre, Alex fue a perdonarse con Dim, y jugar con él en las Máquinas, el resto de la noche.

27 "Salvando Al Tec de Magia - 1ª Parte"
La escuela de magos es forzada a cerrarse ya que una parte entera de pelotas plásticas misteriosamente ha aparecido, y se averiguo que el plástico es una debilidad a magos, entonces esto anima a Justin para salvar a la escuela de magos del cierre. La familia Russo está de acuerdo con tomar en profesor Crumbs y algunos estudiantes de la escuela de magos, incluyendo al compañero de estudios Ronald, que rápidamente desarrolla una conexión mágica con Alex. El papá de Ronald es malo y él trata de demostrar a Alex y Justin que él no es tan malo como su papá. Max enseña al profesor Crumbs como asimilar en el mundo mortal y Justin salva el día encontrando la solución de volver a abrir la escuela de magos. Ronald se convierte en Dean y pone al verdadero Dean en una gota de Jalea. Ronald actúa como el Dean y se rompe con Alex y la invita a quedarse con él en la escuela de magos. Alex está de acuerdo.

28 "Salvando Al Tec de Magia - 2ª Parte"
Después de la matriculación en la escuela de magos, Alex la comprende todo, Ronald, ha secuestrado a su antiguo novio, Dean. Max y el profesor Crumbs se unen para hacerse un dúo dinámico. Alex es girado malo durante un juego de tetherball. Alex salva a Dean de ser pegado en la jalea y Justin y Alex debe formar un equipo para salvar la escuela de magos de caerse en las manos de Ronald y su malo padre.

29 "Harper Sabe (Descubriendo a un Hechicero)"
Harper invita a Alex a ir a una Convención Pop, por su cumpleaños y además que ella siempre quería ganar; pero no quizo ir, aunque el resto de los Russo sí. Cuando la Familia Russo iba a salir, son llamados por una Alerta Hechicera, donde los Magos de Enmergencia (del episodio: La Opción de Alex) van a decirles que necesitan ayuda de Alex, Justin y Max, así que Alex decide ir. Ya en la Convención, se encuentran con su amigo Eno Ormes (del episodio Tecnológico de Magia Parte 1 - Parte 2), quien también fue llamado. Cuando Harper se da cuenta que Alex esta presente, ella se enfada con ella, por que Harper no sabía porque Alex siempre desaparecía. Alex queda en duda si decirle o no a Harper que es hechicera, así que cuando Justin mancha el disfraz de Harper, Alex le da el traje (con poderes mágicos), pero esto le ayuda a Harper. Luego del Concurso, Harper decide perdonar a Alex, y ella le confiesa que es maga. Ya en la Subestación, Alex le muestra a Harper la guarida.

30 "Familia Russo y su Taxi Bailarin"
Cuando el Taxi 804 lo van a destruir los papas de Alex solo estan llorando asi Alex lo repara (Usa magia) para que dejen de llorar sus papas y se sorprendan de ella asi que que lo repara asi que empieza a hablar y crea sentimientos que hace que cuide a Alex pero ella le esta tratando de ocultar a sus papas para que no lo regañen.

31 "Bebé Cupido"
Cuando Theresa se enoja con toda la familia contratan a cupido (un bebe) para que se enamore de su familia, pero cuando Max la avienta se la ponen a Justin y se enamora de Harper mientras Alex tiene el bebe cupido y dice que se de su clase y su mama va ir a darle consejos pero el bebe es de la magia y su mama les prohibio usar magia.

32 "Haz Que Pase (Plan B)"
Jerry les pregunta a los chicos que opción de trabajo harían si perdieran sus poderes; Alex tiene la idea de ser baterista de una banda, Justin de ser el campeón de ajedrez, y Max un mago. Alex convence a Justin de estar en su banda llamada "El Clavel" (luego llamado "El Clavel Hechizado" por Justin). En la noche, "El Clavel Hechizado" toca la canción "Make It Happen" en la Subestación, y al final, Max dice que su gran truco como "El Gran Maxinni" era hacer aparece un público, que nunca fue real.

33 "Cuento de Hadas"
Justin tiene que ser director de una obra teatral de Peter Pan para ir a una escuela. Harper tiene que ser Tinker Bell y Zeke Peter pan, pero Harper se accidento y Alex tiene que ser sustituta. Alex arrenda una Hada actriz para que le enseñe, pero al final todo sale mal.

34 "Semana de Moda"
Alex ayuda a Harper a hacer ropa para la semana de moda, lo que Alex desea es que se haga en la Subestación. Mientras Justin y Zeke intentan jugar Calabozos & Gárgolas con dos supermodelos.
Ausente: Jake T. Austin como Max

35 "Mano De Ayuda"
Justin inventa una "Mano Que Ayuda", para ayudar a los magos para obtener su certificado de Magos pero cuando va la mano no ayuda porque esta muy cansada asi que Alex le dice que lo haga por Justin asi que si lo certifican. Mientras Jerry le encarga a Max y Alex que hagan los deberes, Asi que Alex usa a la Mano para que le empieza a hacer lo que ella deberia hacer pero cuando ellas se van al cine la mano se escapa asi que Alex y Harper tratan de atraparla para no arruinar la entrevista de Justin.

36 "Pequeña profesora de Arte"
Max finge tener la enfermedad "Mononaranjosis" asi que el pide ser visitado por Dwayne Johnson del show Misty May-Treanor, cuando ellos se enteran de que esta sufriendo por un misterioso alimento, pero no sabian que en realidad, él habia mentido para no entrar a clase de gimnasia, diciendo que tenía una enfermedad llamada "Mononaranjosis", que supuestamente no le dejaba ver, oler, o probar el color naranja pero se da cuenta al final todo y Dwayne Johnson se va enojado. Mientras, Alex intenta ayudar a su profesora de arte, luego de que se entera de que Alex es hechicera, cuando su profesora era una adolescente hechizada por TJ (de "Disanchented Evening"). Luego de ayudarla a regresar a sus 16 años, Alex intenta buscar un nuevo profesor de arte o buscar a alguien para serlo.

37 "Futura Harper"
Alex, Justin y Max leen el libro "Charmed and Dangerous" pero ellos se dan cuenta que son sus historias asi que viajan al futuro para descubrir a la famosa autora, H.J. Darling, para ver porque usan sus vidas para escribir sus libros "Charmed and Dangerous". Pero cuando viajan al futuro, quedan asombrados al saber que ella era Harper. La Futura Harper insiste a Justin de que deje que Alex le de permiso en el presente para escribir sus historias, porque sino, Alex no sera amiga de Harper, pero ellas misman se enojan y cambian el futuro asi que ellos tienen que buscar a Harper para darle el permiso sin que ella no se de cuenta que la vio en el futuro.

38 "Alex Hace el Bien"
Alex entra al "Club de Ayudadores Felices" del Sr. Laritate, sin saber lo que el club era, y ahora decide salir. Mientras, Max invita a una chica a su primera cita (impresionandola con magia), sin saber que esto le traería una gran lección.

39 "Eno No Es Ormes"
Alex ayuda a "Eno Ormes" para encontrar a sus verdaderos padres, luego de que él huyera de casa al saber que era adoptado.

40 "No llueve en La Parada De Justin"
Justin trata de salvar a su meteorólogo favorito, Baxter Knight, de ser despedido haciendo que llueva en su central forestal, pero la Madre Naturaleza le enseñará una Gran Lección.

41 "La Noche De Los Juegos Familiares"
Alex cambia su cerebro con el de Harper para el examen asi que cuando ellos se querian que cambiar el cuerpo no se pueden quedar como ellas eran antes y en una ella se queda con los 2 cerebros y Harper se queda sin cerebro asi que Alex tiene que ir al "Juego Familiar" sin que sospechen nada sobre el cambio de cerebro. Mientras, Justin invita a una chica que le gusta y la lleva al partido de beisbol pero ven que no tienen nada en común y se dan un beso en el partido porque les pusieron la pantalla asi que para ya no slaga con ella la invita "La Noche de Juegos Familiares" para que se peleen como siempre lo hacen, pero ellos se calman para que sigan haciendo esos juegos.

42 "La Nueva Novia de Justin"
Alex se da cuenta de que Justin empieza a sentirse atraido por Harper al ver que a los dos les gustan las películas clásicas y mudas, entonces intenta hacer lo posible para separarlos.

43 "El tutor de Max, Tutor"
Jerry obliga a un tutor llamado "Tutor" para ayudar a Max a pasar un examen en la escuela, y Alex y Justin empiezan a conectarse con ella. Ellos creen que tendrá el trabajo permanente, así que tratan de pasar más tiempo con ella, pero el plan involucra que Max desapruebe el examen. Mientras, Alex reta a Justin a que no puede ser popular en 10 días o menos,el hijo de Kelbo Dani,hechiza a Jerry,para que,crea que Dani es un hijo,de la familia Russo,porque ya no aguantaba a su padre. Invitado especial:Steven Daniel

44 "El Comite De Pintura"
Alex se inscrive en una escuela de pintura mural, y se entusiasma mucho. Sin embargo, después de usa magia para hacer el mural, que acaba de jugar su propio ideas artísticas.

45 "Mago por un dia"
Jerry tiene el sombrero de Merlin que le da ilimitados deseos para su cumpleaños,y pidio ser mago solo por un dia, y se le cumplió.

46 "Naufragamos (en Otro Show)"
En el primer episodio del crossover entre The Suite Life on Deck, Hannah Montana y este show; Justin recibe una carta diciendo que ganó el concurso para ir al S.S. Tipton, con sus familiares menores de 18 años (Alex y Max). Como Alex iba mal en ciencias, su madre le dice que solo iría si va a clases para mejorar sus notas. Ya en el crucero, Alex usa magia para introducir a Harper en su maletín, y así hacer que Harper vaya a clases en lugar de ella. Justin intenta conocer a London Tipton, mientras Max compite contra Zack en retos extremos, y Alex se vuelve mejor amiga de Bailey, a quien le promete boletos para ir a ver a Hannah Montana, pero Cody le promete lo mismo. Al final, descubren a Alex ya que le dijo al Sr. Moseby que su nombre era "Allison Olsen", pero luego le dice que su nombre real era "Ashley Simpson".

47 "Hechiceros vs. Vampiros en Waverly Place"
Cuando se abre una nueva tienda de sandwichs (la Última Mordida de la Noche) en Waverly Place, Justin se enamora de la hija del dueño (Julieta). Pero cuando su familia descubre que todos son vampiros, su familia le dice que no pueden salir. Mientras, Alex trata quitarse a Max de encima, ya que la fastidia intentando impresionarla.

48 "Hechiceros vs. Vampiros: El Sabor de las Mordidas"
Alex piensa que Justin tiene una novia vampiro que esta tratando que Justin coma mas saludables para que la sangre de Justin sea mas deliciosa, alex y harper entran a trabajar en "night bites" el restaurante de los padres de julieta y ellos intentan beber su sangre

49 "Hechiceros vs. Vampiros: La Cita Soñada"
Alex tiene una cita con el decano no va tan bien como ella lo había esperado. Mientras tanto, Justin no está en condiciones de ir de viaje con el Van Heusons.

50 "Hechiceros & Vampiros vs. Zombies"
Justin promete a Julieta un baile inolvidable. Pero cuando Alex organiza un baile con tema de zombies, las cosas se alocan cuando llegan verdaderos zombies. Mientras tanto, Harper y Zeke van a ir al baile juntos.

51 "Re-Prueba"
Jerry y sus hermanos (Megan y Kelbo) rehacen el asistente de prueba que decide quién va a mantener el poder pero tiene que ir su hermana Megan o si no le quitan la magia a la familia. Asi que, ellos tienen que converserla que venga porque ella esta enojada con sus hermanos. Nota: Este es el ultimo episodio de la Segunda Temporada. Asi que alex,max y justin, tratan de convencer a su tia,que los ayude a que no se queden si sus poderes, a al ver que su tia que se quedo sola y sin su familia,los hermanos deciden renunciar a sus poderes, al ver la valentia de los hermanos a renunciar a sus poderes, el ministro decide dejarle sus poderes a los 3, pero que no dijieran nada.

Temporada 3

52 "Franken-chica"
Justin se harta de Alex constantemente esta pasando por sus cosas y crea un monstruo femenino para custodiar su habitación y pensar como Alex. Sin embargo el plan de Justin falla cuando el monstruo y Alex se convierten en amigos rápidamente.

53 "Halloween"
Después de la Russos se les dice por la Asociación de Comerciantes Lugar Waverly de que su casa embrujada nunca ha sido bastante aterradora en el Hallowen pasado, la familia se une para crear la casa encantada cada vez más tenebrosa.

54 "Cazería de Mounstros"
Después del maestro Justin sus diez años de hechizo milenario, se apunta para caza de monstruos como el siguiente paso para completar su formación asistente.

55 "Los Tres Moustritos"
El monstruo de Justin comienza su curso de Caza y obtiene más de lo que ofertas para cuando Julieta y su familia de vampiros resultan ser los tres monstruos que está buscando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Admin _Demi*Jonas_
Volver arriba Ir abajo
https://mundodisney.forosactivos.net
 
Episodios Los Hechiceros de Waverly Place
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Hechiceros de Waverly Place
» Episodios JONAS
» Episodios Hannah Montana
» Episodios Sunny Entre Estrellas
» Episodios Zack & Cody: Gemelos en Acción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.·*♥_Mundo Disney_♥*·. :: Series Disney Channel :: Los Hechiceros de Waverly Place-
Cambiar a: