.·*♥_Mundo Disney_♥*·.

El canal Disney Channel en un solo lugar.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 High School Musical

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_Demi*Jonas_
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 20
Localización : J o n a s L a n d . . .

MensajeTema: High School Musical   Lun Sep 21, 2009 2:54 pm

High School Musical

Historia
Troy Bolton y Gabriella Montez son elegidos para interpretar una canción en versión karaoke. Los jóvenes al terminar de interpretarla advierten la química que existe entre ellos. Se reencuentran más adelante en la preparatoria East High School, ubicada en Albuquerque, Nuevo México en la que Troy es el capitán del equipo de baloncesto y uno de los chicos más populares entre los estudiantes.
Troy y Gabriella tienen interés en participar en el musical decembrino del club de teatro de la preparatoria del que se están realizando las audiciones, pero Sharpay Evans y su hermano mellizo Ryan (presidentes del club de teatro y principales interesados en los protagonicos del musical) ven a Gabriella como una amenaza para su audición estelar. Cuando averiguan que es una excelente estudiante sugieren a Taylor McKessie (líder del equipo de decatlón académico) que la invite a integrarse al equipo y buscan así evitar que participe de las audiciones de selección,
Pese a los contratiempos que sufren en sus respectivos bandos Troy y Gabriella logran reunirse y asistir a la primera audición para el musical pero al querer inscribirse no son admitidos con el argumento de que "El teatro no espera a nadie". Sucede entonces que estando presentes Troy y Gabriella se le caen a Kelsi Nielsen (la compositora de cada una de las canciones) las hojas con las partituras de piano, y ellos la ayudan a levantarlas. Kelsi está molesta con Sharpay y Ryan porque cambiaron por completo el ritmo y estilo de una de sus composiciones, por lo que Troy le pide que ejecute una de las canciones en su versión original, la cual terminan vocalizando ambos. Debido a esta improvisación, resultan aprobados para participar por el papel principal del musical lo que provoca la furia de Sharpay al enterarse.
Durante el receso de ese día, todos advierten que la pasión por el canto y el arte han hecho que Troy le reste importancia a su rol de líder del equipo de baloncesto y a partir de ello los demás estudiantes comienzan a revelar sus pasatiempos y talentos ocultos.
Un tanto fastidiado, Chad Danforth (amigo de Troy) y Taylor tratan de retornar a la normalidad, y para ello Chad y el equipo de baloncesto hacen una especie de boicot contra Gabriella y Troy pero cuando al día siguiente Taylor y Chad se dan cuenta de que lo único que consiguieron fue arruinar la amistad de Troy y Gabriella les confiesan todo. Taylor no logra convencer a Gabriella pero Chad consigue reanimar a su amigo al manifestarle su apoyo ante cualquier decisión que tome. Sharpay y Ryan, al notar que el decatlón y el campeonato de baloncesto están programados en fechas cercanas a la del musical, traman un plan. Los hermanos convencen a la maestra de teatro, la Sra. Darbus (también encargada del musical decembrino), para que cambie la fecha del musical, de tal manera que coincida con el decatlón académico de Gabriella y el partido de baloncesto de Troy. Kelsi, quien escuchó todo el plan de los hermanos Evans, alerta a Troy y Gabriella y juntos planean cómo desbaratarlo.
Troy y Gabriella consiguen llegar a tiempo al teatro de la preparatoria y su participación estelar en el musical se convierte en una exhibición de su talento para todos sus compañeros. Después del musical, el equipo de baloncesto (comandado por Troy) continua su partido, ganándolo y consiguiendo el campeonato estatal deportivo. A manera de celebración, todos interpretan una canción con la que finaliza la película.

Personajes Principales

Troy Bolton - (Zac Efron)

Es el típico chico popular de la escuela y capitán del equipo de baloncesto de East High School. Su mejor amigo es Chad Danford. En una fiesta de Año Nuevo, es elegido para cantar en versión karaoke con Gabriella Montez. Antes de eso, sólo se dedicaba a cantar en la ducha. Troy se siente confundido cuando debe administrar su tiempo para practicar su deporte y el canto. Quiere cantar con Gabriella, pero al mismo tiempo sus compañeros de equipo lo presionan y se preocupan, ya que ella puede afectar su concentración en el juego, teniendo en cuenta que es el capitán del equipo y, nada más y nada menos, que el hijo del entrenador. Troy disfruta en secreto de sus habilidades artísticas, descubiertas gracias a Gabriella. En la película cuenta que a menudo lo llaman "un basquetbolista nato", asegurando que a veces no le gustaría ser visto siempre de esa forma por todos.

Gabriella Montez - (Vanessa Anne Hudgens)

Joven inteligente, a la que en la fiesta de Año Nuevo la eligen para cantar en un karaoke junto con Troy Bolton. Ella cantaba en el coro de la iglesia, pero era muy tímida. Al empezar de nuevo el ciclo escolar, Gabriella era nueva en East High School, ya que su madre la habían destinado a Albuquerque hacia poco tiempo. En el instituto, Troy y ella van al casting para el musical, aunque los eligen por casualidad. Combina los ensayos con su club de ciencias, con el que va al Decatlón Académico, que lo gana junto a su equipo. Al final, Troy y ella participan en el rol estelar del musical dejando a todos boquiabiertos con su fantástica actuación.

Sharpay Evans - (Ashley Tisdale)

Es la bien vestida y bella rubia que junto a su hermano Ryan, audicionan para el nuevo musical contra Troy y Gabriella. Ella nunca imaginó que podrían ganarle, y tampoco va a dejarse desplazar tan fácilmente, después de todo "No hay lugar para más de una pareja estrella en esta escuela". A pesar de ser arrogante Sharpay no es una mala persona ya que al final de la película supera todos sus rencores y le dice a Gabriella: "rómpete una pierna", lo cual significa en el contexto teatral "buena suerte". Sharpay es muy talentosa. En la película demuestra un gran gusto por los brillos ya que en todo su vestuario nunca falta un detalle de este tipo. Según cuenta en la película ha protagonizado 17 musicales escolares junto con su hermano con quien también es co- presidente del Club de Teatro. Es la típica niña estrella de todas las escuelas; es la chica rica y popular que conoce a todos y todos la conocen.

Ryan Evans - (Lucas Grabeel)

Ryan es el hermano mellizo de Sharpay. Es el único personaje en la película a quien Sharpay demuestra algo de cariño verdadero. A Ryan le gusta mucho vestirse bien, y tiene una debilidad por los sombreros, ha aparecido con 8 sombreros diferentes durante la película. Con Sharpay es el co-presidente del club de teatro, pero demuestra que él sólo se limita a ir y hacer lo que su hermana decida. Quiere, adora y admira a su hermana, siempre siguiéndola y obedeciendo sus órdenes. Es un personaje gracioso, demasiado humilde y le gustan los pasos de jazz.

Taylor McKessie - (Monique Coleman)

Es la líder del club de ciencia de East High, que compite en el decatlón académico. Ella se convierte en la mejor amiga de Gabriella cuando llega a la escuela y al mismo tiempo, la convence para que participe en el próximo decatlón. Al principio intenta detener a Gabriella, con ayuda de Chad (después de todo, ella siente algo especial por él), pero al darse cuenta de su error termina apoyando a Gabriella. Como detalle anexo, aunque al comienzo cree que los atletas son "bestias salvajes", poco a poco cambiará su idea sobre ellos.

Chad Danforth - (Corbin Bleu

Es el mejor amigo de Troy, así como su compañero en el equipo de baloncesto. Parece ser excesívamente devoto al baloncesto. Al comienzo, Chad se comporta algo egoísta y despreciativo con la idea de que Troy cante, pensando que los musicales son simples y tontos. Sin embargo, reconoce la importancia que cantar tiene para su amigo y decide apoyarlo incondicionalmente. Después de su plan juntos, Chad empieza a sentir algo por Taylor.

Personajes Secundarios

Jack Bolton - (Bart Johnson)

Es el entrenador del equipo de baloncesto de East High y padre de Troy. Ha entrenado a su hijo durante años para que sea el capitán y figura estelar del equipo, para que triunfe y obtenga el campeonato escolar. Jack piensa que Troy sólo desviará su prometedor futuro al participar en el nuevo musical de la secundaria, por lo que no dudará en forzarlo para que siga la dirección correcta. Siempre anda en discusiones con la Sra. Darbus, y no aprueba la relación entre su hijo y Gabriella, pues la considera una gran distracción.

Sra. Darbus - (Alison Reed)

Es la profesora de teatro de East High y se considera una eminencia de la actuación. Aborrece los teléfonos móviles y a las actividades deportivas, a las que considera "primitivas". Podrá motivar los talentos musicales de los chicos, pero no dejará en paz al entrenador Bolton y su renuencia a evitar que Troy participe en su musical navideño.

Kelsi Nielsen - (Olesya Rulin)
Compositora y pianista del nuevo musical al que Troy y Gabriella se adentran. sabe tocar el piano . No le agrada Sharpay, ya que ella modifica su obra para hacerla "más llamativa". Troy la nombra "armadora" como en un equipo de básquet, y con eso mejora su confianza.

Zeke Baylor - (Chris Warren Jr.)
Es un jugador del equipo de basketball que comanda Troy. Durante la interpretación de "Stick to the status quo" confiesa que adora hacer postres, cualidad que a final de cuentas le permitirá conseguir un poco el afecto de Sharpay, de quién Zeke está profundamente enamorado. Es capaz de hacer un Crème brûlée y galletas deliciosas.

Sra. Montez - (Socorro Herrera)
Es la madre de Gabriella, y gracias a ella su hija vuelve a reencontrarse con Troy al mudarse a Albuquerque por motivos laborales. Ella aprueba la relación de su hija con el joven jugador de Baloncesto.

Canciones

~ Start of Something New - Troy y Gabriella [Zac Efron y Vanessa Hudgens]
~ Get'cha Head In The Game - Wildcats
~ What I've Been Looking For - Sharpay y Ryan [Ashley Tisdale y Lucas Grabeel]
~ Stick To The Status Quo - East High, excepto Troy (Gabriella y Taylor aparecen pero sólo hablan)
~ When There Was Me and You - Gabriella [Vanessa Hudgens]
~ Bop To The Top - Sharpay y Ryan [Ashley Tisdale y Lucas Grabeel]
~ Breaking Free - Troy y Gabriella [Zac Efron y Vanessa Hudgens]
~ We're all in this Together - East High
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Admin _Demi*Jonas_

_________________
_*When You Look Me In The Eyes*_

_*I Love Jonas Brothers!*_

_*Fan De_*
Volver arriba Ir abajo
http://mundodisney.forosactivos.net
 
High School Musical
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» High School Musical 3 con doblaje mexicano.
» Natsuiro High School: Seishun Hakusho
» Crítica High School DxD Born
» High School Of The Dead
» Adaptaciones de JessNuno ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.·*♥_Mundo Disney_♥*·. :: Películas Disney Channel :: High School Musical-
Cambiar a: