.·*♥_Mundo Disney_♥*·.

El canal Disney Channel en un solo lugar.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hannah Montana: The Movie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_Demi*Jonas_
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 20
Localización : J o n a s L a n d . . .

MensajeTema: Hannah Montana: The Movie   Lun Sep 21, 2009 3:30 pm

Hannah Montana: The Movie

Info
Hannah Montana: La Película, es la adaptación cinematográfica de la serie de televisión estadounidense Hannah Montana. La filmación comenzó en abril de 2008; gran parte de la película se grabó en Columbia, Tennessee, y Los Ángeles, California. La película se estrenó el 10 de abril de 2009 en Estados Unidos y Canadá, recaudando más de 130 millones de dólares desde su primer fin de semana.

Trama
Desde hace 3 años Miley Stwart ha tenido que mantener en secreto su doble vida de Hannah Montana, la estrella juvenil. Pero ahora la popularidad de Hannah le empieza a afectar a la vida de Miley, y ella no puede evitarlo.
La pelicula empieza con el concierto final de la gira "Lo Mejor de los dos mundos" de Hannah Montana, y Miley esta atrasada, ahora ella y Lily deveran entrar como puedan al camerino para comenzar el concierto de Hannah Montana con la canción "Best Of Both Worlds". La escena cambia con la grabación del video de la nueva versión de esta canción, donde Oswald Granger un reportero inglés trata de escribir un articulo de Hannah para la revista donde trabaja. Pero en el momento justo, Vita la nueva publicista de Hannah Montana llega y saca a Oswald, devido a que el escribe articulos para arruinarle la vida a las celebridades. Accidentalmente, la camara de Oswald se queda en el set de filmación y graba la conversación de Vita y Hannah acerca el secreto de Miley, y hará lo posible para conseguirlo.
Como una chica normal, Miley va a la escuela donde inesperadamente Vita aparece y le menciona que ella será la nueva anfitriona de una ceremonia de premiación en Nueva York. Así que Miley sale de la escuela, prometiendole a Lily asistir a su fiesta de Dulces Diesciseís. Pero ve que la vida de Hannah es mucho mejor que la de Miley, y termina olvidando la fiesta de Lily y que tenia que acompañar a Jackson al aeropuerto porque se irá a estudiar la Universidad en Tennessee. Miley como Hannah, trata de remediar esto y tiene una riña con Tyra Banks por unos zapatos para Lily, que al final no obtuvo.
En camino a la fiesta de Lily, Vita y Hannah descubren que Oswald las esta siguiendo y Miley no tiene otra opción más que ir a la fiesta de Lily. Ya en la fiesta, Hannah vuelve a ser el centro de atención y termina arruinandole a Lily su fiesta, y piensa que cantando "Let's Get Crazy" la animará. Pero en realidad la humilla, y Lily le revela Oswald acerca de los origenes de Hannah Montana sin exponer el secreto de Miley.
Ahora Miley quiere ir a Nueva York para la ceremonia de premiación y olvidar la fiesta de cumpleaños de su abuela. El padre de Miley esta preocupado por la conducta de su hija, y teme que la haya perdido. Así que la lleva a Tennesse engañandola que van a Nueva York, para que ella recuerde de donde es y que es lo más importante en la vida. Pero tambien durante su estancia en Crowley Corners, Tn, Miley deverá elegir si va a seguir siendo Hannah o no. Resignada a esta idea, Miley quiere que Hannah siga en su vida, pero con la ayuda de su amigo de la infancia, Travis Brody, se dará cuenta que la vida en el campo no es del todo aburrida.
Crowley Corners, el pueblo que vio crecer a Miley, esta en peligro de ser demolido para ser un lujoso Centro Comercial, y ahora Miley deverá ayudar a su abuela, a Travis y a todo el pueblo para que no tenga este destino su lugar de nacimiento. Haciendo colectas es la mejor forma de evitar que el pueblo sea destruido, donde Travis le propone a Miley el que cante en vivo para la gente en el Meadows Hall. Ahí es la parte donde se interpreta el "Hoedown Throwdown", donde aparecen Oswald y el señor que quiere destruir al pueblo, y con el comentario que la única forma que el pueblo se salve es "Que los Beatles vengan a dar un concierto" hace que Travis les diga a todos reunidos que Miley y Hannah se conocen, y que ella haria un concierto que salvaria a Crowley Corners.
Es entonces cuando Hannah Montana personificada por Lily y Vita, llegan a los praderos Crowley para que el concierto se haga. Miley como Hannah tiene una conversació con Travis acerca de Miley, donde Travis tiene la idea de invitarla a una cita. Pero Lily como Hannah le dice a Lorelai que asistira a la cena con el alcalde en su honor a la heroina de Crowley Corners.
Miley deverá estar en dos lugares a la vez para que la cena con el alcalde y la cita con travis sean un éxito. Así que Miley esta de un lugar al otro siendo ella y Hannah. Pero de la peor manera Travis y una pequeña niña fan de Hannah Montana descubren su secreto mientras ella se quitaba la peluca. Travis enojado y confundido, le dice a Miley que eso no se le haría a una persona que estimaras y que por eso no debia de decirle sobre lo que siente por ella.
En su melancolia, Miley escribe "Butterfly Fly Away", una canción que canta con su padre, donde cuenta la forma que ha crecido con su padre. En un imsonio Miley repara el gallinero que destruyo, y se prepara para el concierto. Su abuela esta muy orgllosa de ella, y le da un collar de diamante de su madre para que se de cuenta que lo que hace es muy bueno, y que su mamá estaria muy orgullosa de ella. Miley recibe el diamante y lo guarda en el vestuario de Hannah para que la acompañe en todos sus conciertos. Travis, intenta ir a reparar el gallinero durante el concierto de Hannah y se da cuenta que esta reparado. Y por eso el va al concierto para animar a Miley.
El concierto incia con "Rockstar", donde todos los que pudiero asistir del pueblo. fans o no fans de Hannah Montana, le agradecian por lo que hace (Travis, Vita, Lily y la familia de Miley estabn presentes). Al no aguantar más engañarle a la gente que la vio crecer desde su nacimiento, Miley decide detener el concierto y decirle al pueblo unas palabras muy personales de porque no puede hacer el concierto y descubre su secreto ante todo el mundo. Todo el pueblo se sorprende y les dice que le gustaria una segunda oportunidad de parte a toda la gente que lastimo durante el filme, y dice la frase "La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial", al terminar estas palabras les dedica a todos la canción "The Climb".
Ahora sin secreto, Miley se despide de todos para siempre,pero la niña que descubrio su secreto le pide que vuelva a ser Hannah, van a guardarle su secreto. Despues de esto, Travis, Vita y Lily la animan para que se ponga la peluca y pueda llevar una vida normal. Todos le piden eso, que vuelva a ser Hannah.
Cuando Miley se pone la peluca, Oswald aparece y la fotografia en ese momento y huye para enviar su secreto a la revista. Así que Miley, Robby Ray, Vita, Travis y los de seguridad lo detienen para que no envie la foto. En el momento que expanderia su secreto, aparecen las hijas de Oswald pidiendole que no lo haga, y es Vita quien lo convence de no destruir a Hannah porque la fantasia que provoca se acabaria, y termina renunciando de la revista.
Ahora Miley y Travis pueden decirce que sienten por el otro, y se besan. La pelicula termina con "You'll Always Find Your Way Back Home", el beso de Robby Ray y Lorelai, el pueblo salvado, el secreto guardado, y con la certeza que Miley seguira teniendo lo mejor de los dos mundos.

Elenco

Miley Cyrus como Miley Stewart / Hannah Montana
Emily Osment como Lilly Truscott
Billy Ray Cyrus como Robby Ray Stewart
Jason Earles como Jackson Stewart
Lucas Till como Travis Brody
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Admin _Demi*Jonas_

_________________
_*When You Look Me In The Eyes*_

_*I Love Jonas Brothers!*_

_*Fan De_*
Volver arriba Ir abajo
http://mundodisney.forosactivos.net
lerin
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 20
Localización : tirada en el sillon,en la compu o en un esenario

MensajeTema: Re: Hannah Montana: The Movie   Lun Sep 28, 2009 5:35 am

todavia no la eh visto
TT_TT


la tengo que ver
aunq odie a miley circus,miley virus o como se llame

la serie es graciosa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lerinn-05
_Demi*Jonas_
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 20
Localización : J o n a s L a n d . . .

MensajeTema: Re: Hannah Montana: The Movie   Mar Sep 29, 2009 12:45 am

Se llama Miley Cyrus. Y la peli está muy buena, podés bajarla por Ares o verla en "CineTube" algo así^^

_________________
_*When You Look Me In The Eyes*_

_*I Love Jonas Brothers!*_

_*Fan De_*
Volver arriba Ir abajo
http://mundodisney.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hannah Montana: The Movie   

Volver arriba Ir abajo
 
Hannah Montana: The Movie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DECORACION DE GLOBOS PARA FIESTA DE HANNAH MONTANA
» Sakura World!!!!! STAND BY ME (nana) The Climb (Hannah Montana the movie)
» Mis fofuchas lapiceras Hannah Montana, tigger, pooh y otras
» Montana Jones
» MEGATRON MOVIE 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.·*♥_Mundo Disney_♥*·. :: Películas Disney Channel :: Hannah Montana: The Movie-
Cambiar a: