.·*♥_Mundo Disney_♥*·.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.·*♥_Mundo Disney_♥*·.

El canal Disney Channel en un solo lugar.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Chronicles of Narnia

Ir abajo 
AutorMensaje
Cristi_
Fan Principiante DC
Fan Principiante DC
Cristi_


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 29/11/2009

The Chronicles of Narnia Empty
MensajeTema: The Chronicles of Narnia   The Chronicles of Narnia Icon_minitime1Dom Dic 06, 2009 4:01 am

The Chronicles of Narnia es un película de genero fantástico estrenada en 2005 y dirigida por Andrew Adamson, basada en la obra del escritor C.S. Lewis que lleva el mismo nombre. La película fue producida por Walden Media y distribuida por Walt Disney Pictures
Fue estrenada el 9 de diciembre de 2005 en Europa y Norteamérica donde fue un éxito de taquilla y de critica ganado el premio Óscar en la categoría de mejor maquillaje, entre otros galardones y es la primera de lo que será una serie de películas basadas en los libros.

Sinopsis El León la Bruja y el ropero
Durante la Segunda Guerra Mundial cuatro hermanos Pevensie: Peter, Susan, Edmund y Lucy, son enviados a la casa de un viejo profesor. aburridos de las reglas de la ama de llaves deciden explorar la casa.Un día Lucy, la menor de los hermanos, se encuentra con un ropero bellamente decorado, al que entra por curiosidad, apareciendo en una mágica tierra cubierta de nieve (Narnia). Allí conoce a un fauno, el señor Tumnus quien la invita a su casa y trata de adormecerla con una melodía de flauta, para llevársela a la malvada Bruja Blanca, reina de Narnia. En efecto, esta bruja a ordenado que le traigan cualquier ser humano que aparezca en Narnia. Pero el fauno se apiada de Lucy y la ayuda a volver a su mundo. Al salir del ropero ella intenta convencer a sus hermanos de su aventura pero nadie le cree. Una noche ella regresa a Narnia y su hermano Edmund la sigue. Lucy va a la casa del fauno, pero Edmund se pierde y se encuentra con la Bruja Blanca, que promete convertirlo en príncipe de Narnia si conduce a los otros niños hacia su castillo. Al salir los dos niños del armario, Peter y Susan preguntan a Edmund si ese mundo mundo mágico existe. Él lo niega y Lucy se pone muy triste. Pero, tiempo después, al huir del ama de llaves, los hermanos Pevensie entran todos juntos al armario.
La primera criatura con la que se encuentran es un castor parlante, el Señor Castor. Él los acompaña a su hogar, un dique. Junto a su esposa (la Señora Castor) les cuentan que el mundo en el que se encuentran es Narnia y que los guardias de la Bruja Blanca se han llevado al señor Tumnus por ayudar a Lucy. Los hermanos se enteran de que hay una profecía narniana que dice que dos hijos de Adán y dos hijas de Eva (seres humanos) llegarían a Narnia para derrotar a la Bruja Blanca y convertirse en los verdaderos Reyes y Reinas, y los castores piensan que los Pevensie son los destinados. También les comunican que Aslan, el gran León, está en Narnia y que deberían encontrarse con él. Mientras charlan, Edmund se escabulle para ir a reunirse con Jadis.
Peter, Susan, Lucy y los señores Castor emprenden el viaje para encontrarse con Aslan, y la Bruja Blanca, al enterarse, los sigue. Debido a la presencia de Aslan, el hechizo del invierno eterno empieza a romperse, lo cual entorpece la persecución de la bruja, que se desplaza en trineo.
Por fin llegan los niños al campamento de Aslan. Luego, un destacamiento parte para liberar a Edmund de la bruja. Al enterarse del hecho, esta se dirige al campamento de Aslan y le recuerda que, según los convenios establecido, todo traidor le tiene que ser entregado. Aslan decide discutir con ella en privado y acuerdan que él sería sacrificado para salvar a Edmund. Susan y Lucy lo acompañan esa noche noche a la Mesa de Piedra, donde la bruja lo asesina. Sin embargo, debido a la Gran Magia , Aslan no muere y las niñas lo descubren por la mañana. Mientras tanto, se libra una batalla entre los ejércitos de Peter y de la Bruja. Aslan y las niñas llegan con refuerzos: las criaturas que habían sido convertidos por la bruja en estatuas, y que Aslan ha devuelto a la vida. Derrotan a la Bruja Blanca.
Peter, Susan, Edmund y Lucy son coronados como Reyes y Reinas de Narnia, y Aslan se va. 15 años después, siendo los Pevensie ya adultos, salen de caza, y se encuentran con el farol en el que años atras Lucy y Tumnus se conocieron. Llegan entonces hasta el lugar por donde habián llegado a ese mundo. Regresan al suyo, volviendo a ser niños y descubriendo que no ha pasado ni un minuto en la Tierra desde que se fueron. A la noche siguiente Lucy regresa al ropero para volver a Narnia pero el Profesor Kirke, presente en la habitación, le dice a Lucy que ya no podrá volver a Narnia a través del ropero pero que tal vez Lucy y sus hermanos regresen a Narnia de otra manera, en el momento menos esperado.

Sinopsis El Príncipe Caspian
El país de Narnia ha sido invadido por los telmarinos. Sus antiguos habitantes, las criaturas mitológicas, han sido exterminados, si bien quedan algunos reductos escondidos en un bosque encantado.
Años después, el rey telmarino en funciones, Miraz, tío del heredero al trono Caspian, acaba de tener un descendiente. Nada más conocer la noticia el tutor del príncipe corre a advertirle que huya de una muerte segura a manos de su tío. Le provee de un caballo y un cuerno que debe hacer sonar sólo en caso de gran peligro. El peligro no se hace esperar y el príncipe Caspian, perseguido por los telmarinos hace sonar el cuerno.
En ese preciso momento, los hermanos Pevensie están en camino al internado en que estudian en Londres. El sonido del cuerno mágico provoca un fuerte viento, que invade la estación de metro, donde los niños esperaban, haciéndola desaparecer y llevando los hermanos al mundo de Narnia. Descubren entonces que en Narnia han pasado 1300 años desde que ellos se fueron, mientras en su mundo sólo ha pasado uno.
Posteriormente, rescatan a un enano, que iba a ser asesinado por dos guardias telmarinos. El enano se llama Trumpkin, y les sirve de guía para llegar hasta el príncipe Caspian. Por desgracia, el grupo se pierde, ya que al haber pasado más de un milenio, los hermanos no reconocen el país. Lucy dice ver al león Aslan, pero Peter y Susan no le creen y aunque Edmund sí cree lo que dice, no se enfrentan a los mayores. Sin embargo, consiguen encontrar al príncipe Caspian, que por entonces se ha unido a los narnianos para enfentarse a su tío Miraz.
El ejército narniano se refugia en el Altozano de Aslan, un montículo construido sobre la Mesa de Piedra. Deciden atacar al castillo de Miraz, desprotegido, ya que las tropas se han desplazado para atacar el Altozano. Pero por culpa de Caspian, el ataque resulta un fracaso total.
No les queda más remedio que enfrentarse a las tropas de Miraz en la plena situada frente al Altozano. Pero deciden ganar tiempo en un combate singular entre Peter y Miraz. Mientras tanto, Lucy y Susan parten en busca de Aslan. Miraz muere, asesinado por uno de sus lugartenientes, y los dos ejércitos se enfrentan en una batalla. Los narnianos están a punto de perder, pero Lucy encuentra a Aslan, que despierta a los árboles de Narnia, permitiéndose así que éstos acudan en ayuda al ejército narniano. Los narnianos vencen, y Caspian es coronado rey de Narnia.
Concluida su misión, los niños Pevensie han de volver a su mundo. Antes de hacerlo, se les revela que ni Susan ni Peter podrán volver a Narnia, ya que son demasiado mayores para ello. Pero los dos pequeños sí lo harán en un futuro.

Reparto Ambas películas
Ben Barnes, como el príncipe Caspian.
Georgie Henley, Lucy Pevensie.
Skandar Keynes, Edmund Pevensie.
William Moseley, Peter Pevensie.
Anna Popplewell, Susan Pevensie.
Sergio Castellitto, el rey Miraz.
Peter Dinklage, Trumpkin.
Warwick Davis, Nikabrik.
Vincent Grass, doctor Cornelius.
Pierfrancesco Favino, general Glozelle.
Cornell John, Glenstorm.
Damián Alcázar, Lord Sopespian.
Alicia Borrachero, la reina Prunaprismia.
Jadis Tilda Swinton
Sr. Tumnus James McAvoy
Aslan (voz) Liam Neeson
Profesor Kirke Jim Broadbent
Papá Noel James Cosmo
Volver arriba Ir abajo
 
The Chronicles of Narnia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.·*♥_Mundo Disney_♥*·. :: Películas Disney Channel :: Otras Películas-
Cambiar a: