.·*♥_Mundo Disney_♥*·.

El canal Disney Channel en un solo lugar.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Episodios Zack & Cody: Gemelos en Acción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_Demi*Jonas_
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 21
Localización : J o n a s L a n d . . .

MensajeTema: Episodios Zack & Cody: Gemelos en Acción   Lun Sep 21, 2009 2:52 am

Episodios Zack & Cody: Gemelos en Acción


Temporada 1

1 "Un Lio en el Hotel"
Los gemelos, Zack y Cody, se introducen como los personajes principales. Ellos viven con su madre, Carey, en el Hotel Tipton. Los gemelos se ven rechazados por los muchachos populares en la escuela y hacen otros amigos, cuyos nombres eran Lombriz y Max. Algunos niños se enteran de que los gemelos viven en el Hotel Tipton y los chicos populares terminan pululando el hotel, como consecuencia de ello. Mientras tanto, London y Maddie se vuelven tutoras una de la otra, Maddie ayuda a London en Matemáticas y London ayuda a Maddie con sus problemas de amor. Este es el episodio piloto de la serie

2 "El Más Justo de Ellos"
Cody se enamora de una chica llamada Rebbeca, quien viene para el concurso de belleza, al querer darle flores, se ve en el problema de que no podían descubrir un chico ahí, así que decide sentarse en la silla de una de las concursantes (que decidió no participar), con una peluca y lo toman como una concursante; ante esto Zack no quiere que se vaya del concurso, pues el premio es el dinero suficiente para comprar unas bicicletas, sin embargo, se gana la confianza de Rebbeca, cosa que resulta un problema, pues a Cody ya no le interesa ganar.

3 "Aqui Llega Maddie"
Jason, un chico rico de otro hotel, se ha enamorado de Maddie, y London se ha enamorado de Kyle (amigo de Jason), así que London necesitará de Maddie para que Kyle acepte una cita con ella.

4 "EL Inspector de Hotel"
Ilsa, la inspectora de hotel, le ha quitado a Moseby su puesto por el hecho de que Zack haya soltado un ratón; pero para la suerte de Moseby, cuando venia el otro inspector de hotel, London hacia una fiesta de cumpleaños para Ivanna (su perra) y esto se convierte en un lio para Ilsa.

5 "Castigados en el 23avo Piso"
Carey, la madre de Zack y Cody, tiene problemas económicos, así que Zack y Cody intentan tomar la foto del beso en el matrimonio de dos estrellas de Hollywood, pero lo malo es que están castigados y deben distraer a Maddie para salir por las tuberías y tomar la foto.

6 "El Principe y el Fontanero"
Arwin envía flores a Carey como su admirador secreto. Ella cree que las mandó Serge el conserje, con quien se encuentra y dice que él las mandó. Serge y Carey se ponen de acuerdo para una cita, pero Zack y Cody se dan cuenta de su falta de honradez y tratan de separarlos con la ayuda de Arwin. Arwin explica sus sentimientos a Carey, pero ella le rechaza. Mientras tanto, el Sr Moseby intenta hacer ver la Tipton perfecta cuando el Sr Tipton anuncia que viene para una visita.

7 "A Un Pie de Perder"
Zack y Max entran en una competencia de baile, lo que hace a Cody sentir que Zack es mejor que él en todo. Cuando Zack se lastima el tobillo saltando en la cama, harto de que Max le diga que hacer, Cody tiene que hacerse pasar por él, y aprender a apreciar sus propias capacidades. Al final Cody y Max son descalificados porque el juez se da cuenta de que era Cody y no Zack. Mientras tanto, London le presta dinero a Maddie para el viaje de sus padres, pero luego utiliza el endeudamiento de Maddie para explotarla despiadadamente.

8 "El Baile de Promoción"
Zack escucha a Maddie diciendo que le gusta un chico, pero que hay una diferencia de edad de tres años, y cree que habla de él. Sin embargo ella está interesada en Jeff, otro chico, que es tres años mayor que ella. Mientras tanto, Cody se obsesiona con un mimo cuando el circo llega al Tipton. El baile de Maddie resulta siendo un desastre, pero Zack, con la ayuda del circo, arregla el baile de Maddie y resulta espectacular. Pero Maddie da a conocer que estaba interesada por Jeff, lo que decepciona a Zack. Jeff decepciona también a Maddie, por lo que termina bailando con Zack.

9 "Banda en Boston"
Zack, Cody, Max y Lombriz tenían que organizar una banda de Rock llamado Rock al cuadrado, pero Zack y Cody se ven inmersos en muchas diferencias por la forma en que debe ejecutarse (zack en el estilo de la ropa y cody en escribir la canción). Max tenía licencia de la banda, porque los gemelos no pueden subir, pero Carey tuvo una charla con ellos, y el show continúa. Mientras tanto, London compra de nuevos instrumentos para la banda de Maddie y Lance, pero insiste en estar en el grupo como cantante, aunque ella no tiene talento.

10 "Cody Va a Acampar"
Cuando Cody obtiene buen resultado de su examen de matemáticas, va a un campamento de matemáticas (junto con los que tenían buenas notas), Zack empieza a extrañar a Cody durante su ausencia. London intenta aprender aconducir con el Sr Moseby, pero él resulta muy pedante y ella muy distraída, por lo que se pone nerviosa y la lección fracasa. Zack intenta que London conduzca al campamento de matemáticas de Cody, pues no aguanta más (se llevan a Maddie y a Muriel consigo). Pero la unidad policial detiene a London, porque conduce a 20 millas por hora en la autopista, y más tarde detienen a Muriel, que va muy rápido. Finalmente, se llega al campamento y Zack aclara las cosas con Cody.

11 "A Atrapar al Ladrón"
Zack y Cody tratar de desmentir el rumor de que Esteban es el ladrón del hotel cuando un rico cliente del hotel pierde su joyas. London se va de vacaciones donde no permite mascotas, por lo que encarga a Maddie cuidar a Ivana, el perro de London. Zack y Cody encuentran al verdadero ladrón, pero nadie les cree, por lo que crean una trampa. Con la ayuda de Esteban, Maddie, Ivana, y Muriel se captura a los verdaderos ladrones y uno de ellos se queda con el dinero.

12 "Es un Hotel muy Loco, Loco, Loco"
Zack y Cody ven una pintura dañada en el hotel, y encuentran un viejo artículo de periódico pegado a ella. Demuestra ser un hombre detenido por la policía, diciendo: "Yo regreso a mi tesoro". Zack y Cody comienzan a buscar el tesoro. Maddie lo descubre, y Zack y Cody deja su ayuda. En el artículo hay una foto de Muriel, por lo que Zack, Cody y Maddie le preguntan por ella. Muriel se compromete a ayudar siempre y cuando ella tenga parte del tesoro. Esteban y London se unen a Zack, Cody, Maddie, y Muriel para encontrar el tesoro, lo que provoca el argumento de los lotes y el caos. Al final el tesoro es Muriel.

13 "Pobre Pequeña Niña Rica"
Después de que el Sr Tipton quiebre una inversión infructuosa en minas de diamantes, London se queda en la calle. Sus amigos ricos le negaron ayudar, por lo tanto, Maddie le deja a London vivir en su casa temporalmente. London experimenta una vida mucho menos glamorosa que la suya, pero finalmente llega a darse cuenta de que Maddie es una verdadera amiga. Mientras tanto, Zack y Cody ven una película casera de sí mismos cuando eran bebés, en la que su madre está momentáneamente segura de quién es quién, sumiendo a los niños en una crisis de identidad. La 'crisis de identidad' se resuelve cuando Carey obtiene certificados de nacimiento del hospital y comprueba que los niños son de hecho correctamente identificados. Al final, se descubre petróleo donde el Sr Tipton tenia sus minas de diamantes y London vuelve a ser rica.

14 "Cocinando con Romeo y Julieta"
Ilsa, la inspectora del hotel que intentó sustituir al Sr Moseby como gerente del Tipton (véase el episodio 4), informa a todos su retorno como gerente del hotel del frente. El hijo de un propietario del hotel rival le gusta a London, pero los propietarios del hotel se odian. Entonces, Maddie les ayuda a cumplir con todos a sus espaldas. Zack intenta hacer dinero de Cody con las galletas que son los mejores que alguien haya probado alguna vez.

15 "Rumores"
London inicia un rumor que dice que Maddie y Lance se casarán y vivirán en un viñedo apostando en Las Vegas, por lo que Maddie le cuenta un secreto de London a una persona (que era una periodista). Mientras tanto, como a Cody siempre lo confundían con Zack, él se pinta el pelo, pero por error se lo pinta de rojo, un día antes de una entrevista para ir a Washington.

16 "Cabello Encrespado & Baseball"
Moseby lleva a Zack y a Cody a un juego de béisbol, pero cuando captura accidentalmente una pelota que hace que los Medias Rojas pierdan, todo el mundo llega a odiarlo en Boston. Maddie intenta poner fin al problema de que su cabello se esponja antes de ir a una cita a ciegas que London creó para ella con un muchacho que suda cuando está nervioso.

17 "Estrella de Rock en la Casa"
La estrella Jesse McCartney se hospeda en el Tipton, y Maddie y London quieren algunas de sus cosas, por lo que Zack agarra una de ellas, que Zack, London y Maddie quieren devolver, sin que Jesse se dé cuenta. Mientras Cody prepara su proyecto de ciencias, con la ayuda de Arwin para crear un laser, sabiendo que eso va contra las reglas.

18 "Inteligente y Más Inteligente"
Zack tiene malas notas, pero, se entera que si tiene dislexia (como Bob) obtiene privilegios, además de que el Sr. Moseby pierde su voz. Mientras tanto Maddie intenta vencer en ajedrez a London, quien le ganó. Nota: Desde el Diciembre de 2007, ya no se produce este capítulo en los EE.UU, por tratar la dislexia.>

19 "El Fantasma de la Suite 613"
Zack no cree que Cody pueda quedarse a dormir en la Suite 613 (la suite embrujada), por lo que Cody lo intenta, junto con Zack, Maddie, London y Esteban ir a la Suite 613, solo para que ellos le hagan una broma a Zack, por todo lo que les ha hecho.

20 "Papa ha Vuelto"
El papá de Zack y Cody, Kurt, vuelve, con lo que los dos se alegran, y Zack se quiere quedarse con él, hasta su padre le preguntó si quería ir con él a su gira (de broma), y Zack se esconde para ir, y ya en la gira, su madre le dice que se quede hasta el fin de las vacaciones, pero Zack quiere volver. Mientras tanto London ayuda a Maddie en gimnasia.

21 "Navidad en el Tipton"
Por una nevada, en la víspera navideña, todos los huéspedes y clientes se quedan en el Tipton atrapados, justo cuando Zack y Cody iban a ir con su padre de vacaciones, y su madre a un lugar de relajo. Mientras tanto en el Tipton, sucede el concurso de regalos, donde a cada empleado le toca darle un regalo por Navidad a otro empleado por sorteo, con el que Maddie (con trampa) hace que London le de regalos, Moseby le dice a London que el mejor regalo para dar es uno hecho por sí mismo, y London hace un regalo para ella, hizo un sueter con tres brazos sin cuello; pero a Maddie no le gustó, y ella lo odia, además, Arwin por prender las 1001 (según él, por cada 1000 te dan una extra) bombillas en el exterior del Tipton, y causa la falta de energía. Mientras dos personas, llamadas María y José se hospedan como último recurso en la sala del Tipton, cuando encuentran sitio, suben por el ascensor, pero solo María, Zack y Cody van en este, y ahí se atoran, justo cuando Mary va a dar a luz, en el ascensor.

22 "Besos & Baloncesto"
En la prueba de baloncesto, en la que ganan, Max por la emoción besa en los labios a Zack, y él no la toma en serio, y todos creen que van a perder en el partido, y Max y Zack salen, pero Max se entera que está obligada. Mientras tanto Maddie quiere ayudar a London a dejar de comprar demasiado.

23 "Pilotea Tu Propia Vida"
Maddie y London se pelean por estar en la portada de una revista de ropa de moda. Mientras tanto Cody les insta a todos los empleados del Tipton (incluyendo a su madre) a seguir sus sueños, lo que crea un caos.

24 "Enamorado"
Una compañera de clases de Zack y Cody, Agnes, se enamora de Cody, y el por nervios le dice a Zack que vaya a la cita que le hizo Agnes. Mientras tanto London quiere que Ivanna (su perra) se socialice con otros perros, con el perro de Maddie, Scamp, que al principio no se llevan bien, pero al final cambia.

25 "La Emisión del Comercial"
El Sr. Moseby quiere buscar publicidad en el Tipton, y va a crear un anuncio de televisión, pero buscan a alguien que cante bien, prueban con London (no funcionó), con Moseby (sirvió pero se fractura una pierna) y termina con que Carey lo haga.

26 "Vacaciones en Boston"
El príncipe Sanjay de Ishkabar, viene al Tipton, y Zack le cae bien, y Zack con Sanjay van a pasear, pero Cody suplanta a Sanjay. Mientras tanto Maddie y London quieren probar a todos que vieron un OVNI desde la Suite de London.

Temporada 2

27 "Parejas Disparejas"
Cuando la convención de genios llega al Tipton, London se enamora de Trevor, un alumno aplicado, y Maddie tiene que ayudarla a hacerle creer a Trevor que London es inteligente. Mientras Cody se enoja por el descuido de Zack en su habitación, así que Cody decide hacer su habitación en el armario.

28 "Francés 101"
Zack y Cody se pelean por la hija francesa del Embajador Francés, pero al final ella se queda con Bob.

29 "Guardería"
Maddie adquirió el trabajo en la Guardería del Tipton, pero tiene que ir a ver a su hermano, y deja a Esteban a cargo, pero tiene que dirigir la Administración, mientras London ayuda en el yoga a Carie y Moseby por pelear demasiado, entonces, él deja a Zack y Cody a cargo, ya que los niños dormían, pero uno, llamado Randall, quien está enamorado de Maddie, dirige a todos los niños para tener diversión en el hotel, con lo que Zack, Cody, Maddie y Esteban (con un bebé en brazos) tienen que buscarlos y atraparlos.

30 "La Cocina Crítica"
El inspector de comida, viene al Tipton, pero justo cuando el Chef Paolo se enoja con London, a lo que Cody va a reemplazarlo, con los únicos cocineros que Moseby pudo encontrar (Zack, Maddie, Carie, London y él), y preparan una comida desastrosa para un señor que dicen ser el inspector, dejando a los demás clientes en el abandono, cuando él no resultaba serlo, cuando uno de los clientes era el inspector, pero con un pedazo del Ganso Paolo que sobró, le dieron y le dio una buena calificación.

31 "Liberen a Tippy"
Tippy, el caballo del Tipton, es ocultado por Cody y Zack, ya que iba a ser vendido a un leñador, que al final Tippy se queda con todos; mientras Maddie le presto el broche de su abuela a London para una fiesta, pero lo pierde, y ella junto a Arwin buscan en la basura hasta recuperarlo.

32 "Por Siempre a Cuadros"
London es castigada a ir a la escuela de Maddie, conociendo a Mary-Margaret y Corrie, se vuelven amigas, pero Maddie y London son castigadas, y por error, se visten como monjas, y fingen ser las monjas que vendrían de visita, lo que causa un castigo más severo, pero creen que London se ha vuelto mejor que Maddie, pero es mentira. Mientras Zack y Cody (con sus amigos), espían por un agujero que hicieron por error, al cuarto vecino.

33 "Elecciones"
Cody se nomina para presidente estudiantil, pero Zack también se une; cuando Maddie y London se enteran, se unen con ellos para las elecciones, Cody y Maddie contra London y Zack, pero Zack es el que tiene la mayor ventaja, claramente por el dinero de London pero Zack se retiro dejando a Cody ganador .

34 "El Hermano Mayor de Moseby"
El hermano mayor de Moseby llego al Tipton, quien es más rico, y más famoso que él.

35 "Libros & Pajareras"
Maddie tiene que ayudar a London, para el trabajo de un libro, mientras como Cody tenía altas notas en matemáticas, Zack lo reta a entrar a carpintería.

36 "Mis No Tan Dulces 16"
Maddie y London tienen su fiesta de 16 años el mismo día, aunque London cambió su fecha de cumpleaños, pues este pasó hace 6 meses; mientras Cody hizo un regalo perfecto para Maddie, pero Zack lo quiere, aunque el no se lo deja, y le ayuda para buscar el regalo perfecto; pero al final todos van a la de London, aunque terminaron las dos en un desastre, terminan reconciliarse y uniendo las fiestas.

37 "Gemelos en el Tipton"
El Tipton tiene una convención de gemelos, donde Zack y Cody se enamoran de dos gemelas, aunque Cody estaba triste por su rompimiento con Irma (una chica desconocida); mientras Maddie y London salen con dos gemelos, pero uno es guapo (el que fue con London) y a Maddie le toca el nerd, pero al final las dos se van. Mientras en su cita, Zack se va, cuando las dos gemelas y Cody se quedan juntos, los tres terminan sufriendo por sus rompimientos anteriores, al rato, Zack miente de que él tambien se atreve a sufrir, pero nadie le cree así que lo dejan botado, él seguía con su mentira hasta que acabó con lo que se atrevió a hacer, Cody llega de su cita con las gemelas, lo celebra y él termina saliendo con las dos.

38 "Ninguno Presta, Ninguno Deletrea"
A Zack le prestan $30 para videojuegos, pero tiene que devolverlo, y la única manera es haciendo que gane en el concurso de deletreo, en el que esta Cody, pero Zack enfrenta al chico. Mientras Maddie, Corrie y Mary-Margaret, hacen el trabajo comunitario, mientras London no hace nada, y se lleva el crédito por TODO lo que hicieron las 3, pero finalmente Maddie se queda con el premio.

39 "Bowling (Bolos)"
Cuando el equipo del Tipton pierden frente al St.Mark, el Tipton reta al otro equipo al Bowling, cuando ellos tienen de mejor jugador a Zack, pero su madre lo castiga por dejar en el pasillo desnudo a Cody (con toalla), cuando Zack se da cuenta de que Arwin es un campeón en Bowling, así que lo lleva para ganar el juego.

40 "Hombre Que Convence"
Zack empieza a salir con un chico nuevo rico, quien hace felíz a Zack con cosas millonarias, patinetas y juegos. Mientras London y Maddie son parejas para cuidar a un simulador de bebé, con el que pelean.

41 "El Hotel Huele en Exceso"
Arwin inventa una máquina que hace que Zack y Cody vayan a un mundo paralelo y raro: Carey era intrépida (y estaba enamorada de Arwin), Moseby es divertido, Maddie es rica y tonta como London; London es pobre, inteligente y es la dulcera del Tipton; Esteban era una mujer (además de ser una mucama), Arwin era un roquero (quien no estaba enamorado de Carey), Paris Hilton era la presidenta (quien prohibió la celulitis) y el Hotel Tipton, era el Hotel Fitzpatrick. Al final, como entraron, Zack y Cody escapan ese mundo.

42 "Yendo Por el Oro"
Arwin se entera que el "Concurso de Ingenieros Hoteleros" se va a realizar en el Tipton, con lo que Zack y Cody van a ayudarlo, además, se entera que su rival, Irv Weldon, va a participar; pero los gemelos se enteran que Irv hacía trampa. Mientras London abre su tienda en el Tipton, y contrata a Maddie como empleada.

43 "La Fiesta de Té en Boston"
Zack y Cody mientras jugaban descubren una imagen antigua del Hotel Tipton, cuando era "La Posada Tipton"; ellos además se habian enojado ya que iban a demoler el parque donde jugaban; mientras Cody le leía a Zack su carta para salvar el parque, Zack se duerme, y tiene un sueño en el que todos eran británicos, y tenían que atacar a el barco de té del Sr. Tipton, viviendo en la Posada Tipton. Al despertar, ve mejor la imagen y se da cuenta que al fondo se podía ver el parque, donde se realizo "La Fiesta de Té de Boston", así que va a decir que el parque es un lugar histórico. Mientras Esteban va a hacer el examen para ser estadounidense.

44 "Que Tenga un Buen Viaje"
El padre de una niña llamada Holly se resbala con la patineta de Zack, y hace que todos los empleados del Tipton lo cuiden hasta que se mejore o demandara al Tipton, pero era un estafa. Mientras Holly engaño a Zack en los videojuegos quitandole todo su dinero y endeundandolo con $40, y a Maddie con las cartas quitandole todos los dulces. Finalmente Cody, Zack, Carey y Maddie engañan al padre de Holly para que se le descubra frente a Moseby.
Primera Aparición: Holly O'Neil

45 "Preguntale a Zack"
Zack quiere entrar al periódico escolar y le pregunta a Cody (que es el nuevo director) si podía ser el único puesto vacío llamado DILE A SHERLEY, aunque no pueda decir quien es. El es el encargado de solucionar los problemas de sus clientes.

46 "Es Tan Hannah Montana en Acción (Que Tan Dulce es la Vida de Hannah Montana)"
Raven Baxter viene al Tipton por error a una convención (anterior capitulo de Es Tan Hannah Montana en Acción). Raven Baxter se queda en el Tipton hasta el día siguiente, cuando ve a Zack y Cody, y tiene una predicción, que Cody (no distingue quien es por ser gemelos, pero cree que es Cody por usar chaleco) tendrá mala suerte, con escuchar un estornudo y tintineo (que sucedió todo el día), pero no pueden estar preocupados, ya que es el cumpleaños de su madre. Mientras Raven y Maddie quieren convencer a London de usar un vestido de Raven, que al final Maddie cambia para que lo use. En el cumpleaños de Carie, se escuchan por última vez los titineos y estornudos, a lo que el robot ataca a Zack (que se cambió la ropa con Cody para hacerle creer que no sucederá nada), y hace que se golpee contra el pastel. Al final, viene Hannah Montana a quedarse en el Tipton por un concierto en Boston, que todos se emocionan, y Hannah Montana desea el vestido que usaba London (el de Raven), pero ella dice que solo es para ella, pero Raven le dice a Hannah que hará otro para ella.

47 "¿Qúe es el Hey?"
Como Zack, Cody y Bob perdieron el autobus, Zack los convence para no ir al colegio, e ir al Centro Comercial, para salir en un video de una cantante. Mientras Maddie intenta que London se vuelva amiga de su nueva madrastra, Brandi.

48 "Pesadilla a Mitad de Verano"
El Colegio iba a tener una obra teatral, en la que Cody quería tener el papel del héroe para besar a su novia, Gwen (Selena Gomez), pero Zack lo gana, y tiene que besarlo, además la chica que amaba Zack, Vanessa, estaba enamorada de Cody, ambos estaban enojados con el otro. Mientras London luego de volver de Japón, descubre el "Feng Shui", y al cambiar el Hotel para dar Buen Feng Shui, descubre que le dijeron que una revista la había nombrado la peor vestida, pero Maddie se encontro $100, cuando el Auto de Moseby fue chocado, le dijeron que le darían un "Vehículo Exótico", y en Centro América, el abuelo de Esteban encontro una Mina de Petróleo; pero cuando London cambia todo el Hotel otra vez: resultaba que la revista había cometido un error y en realidad era "La Mejor Vestida", aunque, los $100 de Maddie eran falsos, el "exótico vehículo" de Moseby era una bicicleta, y la Mina de Petróleo, enrealidad era que el Abuelo de Esteban habia cavado en un tubo petroléro de los Tipton.

49 "Perdida en la Traslación"
En la Semana Internacional, Zack lleva a la Cantante Japonés Kumiko Mori a su Colegio, pero al final, se pierde y no la encuentra, sabiendo que tenía que cantar en el Hotel. Así que Cody, Zack y Carey tuvieron que cantar.

50 "Papá Volley"
Cody se queda atraumado al ver al Nuevo Novio de Carey. Mientras Maddie hace un truco para que London juegue bien Volley.

51 "Libremente en el Salón de Baile"
Esteban crea las clases de tango en la cual, Zack, Cody, Mosbey y London son los únicos que se inscriben. Al ver su pareja que todos no sabían bailar y no se llevaban bien, ella dejo a Esteban por lo que eligió a Carey como su nueva compañera.

52 "Película de Miedo"
Zack y Cody, siempre que salían al cine con chicas, ellos iban con su madre, pero, esta vez su madre no los acompañan por lo que deciden aprovechar la oportunidad y ver una película de miedo que su mama les prohibió. Luego, a la noche, Zack tenía miedo de que le aparezca el mostruo de esa película.

53 "Ah! Salvaje!"
Cody y Zack van a un campamento, en el que el Sr. Moseby era el lider, pero Cody miente al decir que encontraba comida, que era en realidad era de un anciano quien le daba la comida a Cody. Mientras Carey y London intentan descubrir quien era el Novio de Maddie, quien era uno de los Ex-Novios de London.

54 "El Cuidador de Aves de Boston"
Cody encuentra un huevo de ave y decide cuidarlo hasta que sea grande, pero, el Sr. Mosbey lo engaña para que tenga que llevar el huevo al zoológico.

55 "Enfermero Zack"
Cody y Carey se enferman por lo que Zack no tiene tiempo libre y tiene que cuidarlos, cocinar, ir al supermercado, etc.

56 "Club Gemelo"
Zack y Cody quieren tener dinero por lo que abren todos los Lunes una matine en el salón del hotel.

57 "Arriesgalo Todo"
Zack y Cody van a entrar a un concurso de "Arriésgalo Todo", y entran, pero por el cansancio de Zack pierden el Concurso. Mientras Maddie y Esteban escribieron un e-mail para quitarse el enojo, pero London por error lo envía, y Maddie intenta que regrese.

58 "La Historia del Pedazo de Oro"

59 "Golf en Miniatura"
Zack y Cody van a jugar minigolf, y como Zack es pésimo jugador, le gana una chica y él se enoja

60 "Salud y Delgadez"
Carey lee una artículo que dice que si uno come mucho azúcar puede agarrar la enfermedad de diabetes por lo que prohíbe a Zack comer azúcar, pero él no le hace caso. Al mismo tiempo, Cody hace lo mismo con el Chef Paolo.

61 "De Vuelta al Juego"
El invitado especial en este episodio es Nathan Kress

62 "Zack y Cody Van a Hollywood: Parte I"
Dos directores se alojaban en el Tipton y observan a Zack y Cody por lo que los llevan a Hollywood para hacerles una encuesta y así contratar actores que actúen de ellos mismos, pero al ver que los actores eran pésimos, los directores les proponen a Zack y Cody, empezar a vivir en California.

63 "Zack y Cody Van a Hollywood: Parte II"
Más tarde, Zack y Cody responden como un si quedarse en Hollywood, pero, como se peleaban mucho, los directores cambiaron el hilato de la serie a unas gemelas que cantan y ellos dos volvieron a Boston.

64 "Quiero a Mi Momia"
Una arqueólogo lleva a una momia al Tipton y Esteban habla de su maldición por lo que el, Maddie, Zack y Cody deciden reemplazar a la momia, pero terminan descubriendo que la momia era falsa.

65 "Actitud"
Cody y Zack dieron un examen de actitud para descubrir lo que serían al crecer, según la prueba, Zack sería un millionario, y Cody un limpiador. Mientras cuando London vuelve de Marruecos, invita a su embajador, pero en la cena que hacen, Maddie le salva la vida y se vuelve la persona más famosa del Hotel.

Temporada 3

66 "Graduación"
Es la hora de graduación y Zack reprueba Inglés por lo que debe ir a la escuela de verano pero le miente a sus padres diciendo que aprobó el año. En la fiesta de graduación, él decide decir la verdad, y debe ir a la escuela de verano. Mientras tanto, Maddie decide ir a un campamento con niñas "aparentemente buenas" pero que en realidad son una pesadilla.

67 "Verano de Nuestra Tristeza"
Zack debe ir al la escuela este verano y empieza a estudiar, mientras Cody quiere obtener un trabajo en el supermercado de la esquina del hotel.

68 "Hundir o Nadar"
Termina la escuela de verano y Zack quiere conseguir un empleo por lo que acude a ser el asistente de Arwin, pero no le gustaba su trabajo, luego va a visitar a Cody en el supermercado y termina ganando un empleo allí. London se enamora de Lance (Chico Pez) en sus clases de piscina.

69 "Súper Gemelos"
Pasa una estrella fugaz y Zack y Cody desean tener superpoderes y se hacen héroes, pero no son los únicos con poderes, también el Sr. Mosbey deseó ser un supervillano e inventó una máquina para que los niños piensen como adultos y ahora ellos deben detenerlos.

70 "¿Quién es el Jefe?"
Zack logra que rebajen a Cody en su empleo por lo que el es superior pero después se arrepienten y ambos quieren tener el mismo puesto.

71 "Carrera de Empacar Bolsas"
Zack le apuesta al gerente de la Tienda Enemiga que ellos ganarían en una carrera en empacar bolsas. Mientras para reemplazar a Maddie (mientras esta en el Campamento Cielo en la Tierra), Moseby invita a su sobrina Nia, quien se vuelve amiga de London e intentan hacer una fiesta.

72 "Pijamada en la Suite"
Con London en París, Zack y Cody le consiguen hacer una pijamada a la chica del que ellos gustan hasta que hubo un problema, London volvió antes.

73 "El Arwin que Viene a Cenar"
Arwin siempre vivió con su mamá, pero ahora que se va a casar no quiere vivir solo por lo que Zack y Cody lo invitan a cenar, aunque siempre él regrese sin ser invitado.

74 "Sincronizando los Labios Bajo la Lluvia"
En la escuela de Zack y Cody, hacen la obra teatral musical de High School Musical, donde Zack obtiene el papel de utilería, Cody el de Troy, pero tanto London como Maddie quieren el de Sharpay, pero el Sr. Tipton soborna al director para que London sea Sharpay, y Maddie se vuelve la Sharpay de reemplazo, y Antonio (estudiante extranjero) el de Ryan. London debe aprender a bailar y cantar, por lo que va con Carie y Moseby, pero sólo logra casi bailar, así que Maddie debe cantar detrás del telón, pero en "Bop to the Top", se cae el telón, y Maddie con London bailan Bop to the Top, junto al final con Cody, Zack y Antonio.

75 "Primer Día de Preparatoria"
Terminaron las vacaciones y Zack y Cody inician su primer día en la secundaria. Aunque Cody se haya hecho amiga de la directora, Zack se hizo enemiga de ella.

76 "De Relojes y Contratos"
Cody ayuda a London y Nia a la misma vez a preparar su proyecto escolar. Mientras Zack intenta conseguirle más vacaciones a su madre.

77 "Arwinstein"
Arwin siempre tuvo guardado en su oficina un robot parecido a Frankeinstein, pero sin querer Zack y Cody lo liberan por lo que deben tener cuidado, aunque termine siendo bueno.

78 "Equipo Tipton"
En el hotel nadie se llevaba bien, por lo que el Sr. Mosbey contrata a un profesor para que se vuelvan todos amigos. Ese profesor termina siendo uno falso. En este episodio vuelve Ashley Tisdale como Maddie

79 "Orquesta"
Zack entra a la orquesta. Cody y su novia ya estaban integrados allí, pero cuando se integra el hijo de la profesora, Cody piensa que su novia coquetea con el aunque haya visto cualquier cosa.

80 "El Cuento de Dos Casas"
Zack ve que su madre siempre se entromete cuando tiene una cita, por lo que engaña a su cita diciendole que esta viviendo en un departamento (que es de su padre mientras esta en Boston), pero Cody engaña a Barbara diciendole lo mismo. Mientras, cuando en el país de Esteban, su familia entra al poder, él se vuelve millonario y London le enseña a como ser un millonario.

81 "Tiptonline"
London abre una pagina de internet para ser mas famosa y Cody era su productor pero London siempre se burlaba de Cody porque era ñoño, pobre (es clase media pero London cuando se compara con él, él es pobre), por su ropa y su pel; haciendo que Cody renuncie de productor y su amiga Chelsea le ayuda a London, cosa que ella no hacia nada por el programa y London se disculpa de Cody en internet y él vuelve. Mientras tanto, Zack se vuelve adicto a un videojuego y el jugaba con su competencia que era el Sr. Moseby haciendo que vayan a la ayuda especial para dejar la adicción.

82 "Desechado de Nuevo"
En el Proyecto Escolar de Zack y Cody, Zack cree que encontró moho negro en la Cocina del Hotel, y Cody se proteje para no infectarse. Mientras tanto, en la clase de esgrima de London, ella y Maddie se enamoran del Instructor.

83 "Enamorándose en el Celular"
Maddie se enamora de un chico que olvidó su celular. Mientras Zack y Cody reciben ayuda de un chico llamado Travis para impresionar a sus chicas.

84 "Porristas"
Zack deseaba entrar al equipo de Basketball, pero el entrenador no lo deja; mientras Barbara, Hayle (de Summer of Our Discontent), Leslet y London querían entrar al Equipo de Porristas, pero no lo lograron; por lo que ellas junto a Nia, Cody y Moseby, deciden hacer su propio equipo para competir contra el original.

85 "Alguien Toca en Suite 2330"
Por una travesura en un matrimonio, Zack y Cody se quedan castigados, y justo en el momento en el cual se tiene que hacer "London's Tipton ¡Yay me!", también Cody iba a ganar el "Ñoño de Oro" si hacía un gran show, a lo que London decide tener de productora a Maddie, a quien le hace saber sobre el premio, y ella decide invitar a Chris Brown al show, al mismo tiempo, Cody para obtener el premio, invita a las Cheetah Girls. En el momento del show (London además cree que invitaron a Pie Grande), Chris Brown se encontraba en el "salón de espera" (armario de London), y al momento de salir, llegan las Cheetah Girls. En la suite de Zack y Cody, ambos se escapaban por los ductos hacia la suite de London, pero por ser ya muy pesados, se rompen los ductos sobre la suite, y caen; desde su suite, Carey y Moseby los ven por la web, y van arriba para castigarlos. Luego de recastigarlos, Maddie llega con el Ñoño de Oro (el cual Maddie y Cody aceptaron compartir), y Zack pregunta que les gusto más, Chris Brown o las Cheetah Girls, pero ella responde que les gusto más (además de ser la mayor descarga de la semana), "la Mamá Enojada" (Carey gritandole a Zack y Cody). Termina el capítulo con London entrevistando (realmente) a Pie Grande.

86 "Vamos a Entretenerte"
Cody y Zack le consiguen vacaciones a su madre en el S. S. Tipton, pero no le dicen acerca de que son gratis si ella canta en el S.S. Tipton, y ella lo averigua ya a bordo, ella dice que no cantará, y por eso, le quitan su suite (la más cara), la Suite Neptuno por la Suite Sardina que es en realidad, un armario, y al final ella decide cantar, pero por quedarse dormida en el Sol, se quema, y Zack con Cody la reemplazan. Mientras Maddie le da la idea a London acerca de hacer una teletón en su show: "London's Tipton ¡Yay me!" por 24 horas seguidas, pero no logran recaudar dinero, y London decide desconectarse, y se da cuenta que ya habían estado desconectados desde hace 23 horas con 32 minutos, y Moseby da la idea de recaudar la comida que se desperdicia en el Tipton, dos veces a la semana y repartirla.

87 "El Señor Tipton Viene de Visita"
El Sr. Tipton va a venir de visita al hotel, y todos estan locos por saber a quién le va a dar un bono de $50 000 aproximadamente (claro si él esta de buen humor), y el Sr. Moseby recuerda cuando Zack y Cody llegan al hotel, luego Maddie sube para hablar con London, e igual Moseby, Maddie le muestra a London, para que le diga a su padre, la revista de cuando le salva la vida a un embajador, y le cuenta cuando atrapa al estafador del Hotel y cuida siempre a los gemelos, claro Moseby le habla de que ella no sabía cuidar a los niños en la guardería, y fue él quien los tranquilizó. Cody y Zack le cuentan a su madre (con Arwin) acerca del bono, y ella de presumida dice que lo merece puesto que sin ella, el Tipton no tendría un comercial, y Arwin responde que él salvo al Tipton jugando bolos, pero no con sus inventos según Moseby; luego, los 5 escuchan el helicoptero del Sr. Tipton, y al ir Arwin a verlo, le cayó en la cara el pastel de bienvenida, entonces estaría de mal humor, es decir, depidiría a un empleado. Al llegar al vestíbulo, los gemelos dicen que tienen un plan, pero les recuerdan que ellos han hecho daños ya, pero ellos dicen que han hecho cosas buenas como cocinar la comida para el inspector, y suplantar a Kumiko, además dicen que ellos no son los únicos que han hecho daño o peleado en el Hotel, como Moseby y su hermano mayor, y al decir eso, Moseby le dice lo mismo a Maddie, quien dice que su empleo esta a salvo ya que es la mejor amiga de London, y ella dice que si han tenido peleas, como al pelear por la portada de una revista, y ella le hace recordar que fueron madres de un muñeco robótico, y además, que London destruyó el Hotel al querer conducir. Al llegar el Sr. Tipton, ve a Muriel, y la despide, pero ella ya no es empleada hace 2 años, y ése era el plan de Zack y Cody, que el Sr. Tipton despida a alguien que ya no es empleado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Admin _Demi*Jonas_

_________________
_*When You Look Me In The Eyes*_

_*I Love Jonas Brothers!*_

_*Fan De_*
Volver arriba Ir abajo
http://mundodisney.forosactivos.net
 
Episodios Zack & Cody: Gemelos en Acción
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 9 Abril - Pop Star Awards: Robert y Eclipse nominados!
» INÉS Y LA ALEGRÍA, de Almudena Grandes (Episodios de una Guerra Interminable-I)
» PORQUE ODIAN TANTO A LOS GEMELOS?
» Sestercio de Antonino Pío, loba y gemelos.
» ¿Steve Jablonsky se baso en Zack Hemsey para Transformers 3?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.·*♥_Mundo Disney_♥*·. :: Series Disney Channel :: Zack & Cody: Gemelos en Acción/A Bordo-
Cambiar a: