.·*♥_Mundo Disney_♥*·.

El canal Disney Channel en un solo lugar.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Episodios Zack & Cody: Gemelos a Bordo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
_Demi*Jonas_
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 20
Localización : J o n a s L a n d . . .

MensajeTema: Episodios Zack & Cody: Gemelos a Bordo   Lun Sep 21, 2009 3:02 am

Episodios Zack & Cody: Gemelos a Bordo


Temporada 1

1 "Gemelos Listos para Zarpar"
London, Zack, Cody y el Sr. Moseby, conjunto que vela por el SS Tipton para sus clases en el mar. London convence a su compañera de cuarto a abandonar el barco por lo que puede tener un espacio para sí misma. Cody se encuentra compartiendo la habitación con Woody, que es muy desordenado, y huele mal. Zack comparte una habitación con Bailey, que es puro fenómeno. Nadie sabe que Bailey es una niña que se disfraza como un niño con el fin de obtener una posición en el buque después de que ella encontró que no hay más vacantes para las niñas. Zack y Cody se ponen de acuerdo para cambiar de habitación, pero Zack cambia de parecer después de que él descubre que Bailey es una niña. Después de todo, descubren que Bailey es una niña, y le dicen que no hay habitaciones disponibles para ella, pero London, por alardear, dijo que ella era la única que no compartía habitación, y Bailey se convierte en la nueva compañera de London. Esta respuesta enfurece a London y se escapa en helicóptero para la isla periquitos.

2 "Isla Periquitos"
Moseby, Zack, Cody, Woody y Bailey van a buscar a London, en la Isla Periquitos, en la cual la profesora les da un trabajo a los chicos, en el cual Zack y Cody querían tener a Bailey de compañera, pero al final, ella y Woody van a buscar a London, junto a Zack y Cody con las respectivas parejas. Bailey en ese instante encuentra a un cerdo al que llama Porkers. Cuando Moseby va en busca de London, encuentra a un vendedor de pasteles, al cual le pide su ayuda, pero el mismo hombre se vuelve un taxista, que lo lleva a unos metros, donde era la comisaría, que él también era el policía; donde encuentra a London enjaulada, a él también lo enjaulan, él dice que por conocer a London, los encerrará, y la encierra a ella porque su padre cortó todos los árboles, y por eso los periquitos se escaparon, porque la Isla Periquitos era un gran lugar. También Bailey con Woody fueron encerrados, y Zack y Cody tienen que salvarlos a los 4 de la cárcel, antes de que el barco zarpe.

3 "En Quiebra y Yo-Yo"
Cody empieza a ver que Zack empieza a gastar el dinero de su tarjeta de estudiante, pero al final esta tarjeta ve que se sobrecargó, y Cody le dice que era todo el dinero que tenían para libros y comida del semestre, pero, que su tarjeta ya la había sobrecargado hace un día, y la tarjeta que acababa de sobrecargar, era la de Cody; Moseby los hace trabajar para recuperar el dinero que Zack perdió, y vieron que en el concurso de Yo-Yo daban de premio 10 mil dólares y este Cody se queda entrenado para ganárselos y cuando están en el concurso Zack con su máquina de dar toallas se descompone y empieza a tirar las toallas descontroladamente y se le meten naranjas rompiendo muchas cosas y cuando van a decir quien gana Moseby se da cuenta que Johan Yo es profesional y esto era para aficionados ganando Cody el premio pero con el dinero van a tener que pagar los daños y siguen trabajando. Mientras, London convierte el camarote de ella y Bailey, en solamente de ella, por no comprender que Bailey haya dicho que "Ella tenía la mitad de su cuarto", por lo que London se quedó solamente con la parte de abajo, y Bailey con la parte de arriba, con una pequeña terraza; a Bailey no le parece esto, por eso ella tiene que decirle lo que siente. Nota: Al final Moseby sobrecarga su tarjeta porque le gusto un tipo de batido en este episodio y cuando Zack le dijo que sobrecargo el se tomo tan rapido que le dio dolor de cabeza

4 "El Riñón del Mar"
Zack se enamora de una chica del barco, pero ella tiene novio, que convence a la mamá de la chica a no estar con Zack. En una cena, el novio le da a la chica un collar llamado "el riñón del mar", pero él siente que Zack tratará de quedarse con su novia, así que para quitarle esa idea, él toma el collar y lo pone en el bolsillo de Zack, acusándolo de haberlo robado, ahora Zack deberá demostrar que él es inocente. Mientras tanto, Ivanna (la perrita de London) llega al S.S. Tipton, y Porkers (el cerdo de Bailey) salió de cuarentena así que Bailey lo lleva a su camarote. A London eso no le parece, así que discuten y al final hacen una competencia para ver qué animal es más listo, el que gane se queda, y el que pierda se va del barco. Cody es el juez en este concurso.

5 "Chicas del Show /Muestra y cuenta"
Zack y Cody quieren ir en la noche a un show en el que bailan chicas, pero no pueden entrar menores de edad sino están acompañados por algún adulto. Ellos ingenian todo tipo de planes con tal de entrar. Cuando están dentro, una mujer le baila a Zack, pero nunca se le ve la cara porque trae un antifaz. Zack nota que ella tiene en el pie una pulsera con un corazón, y al día siguiente en la clase, ve a Miss Tutweiller con una pulsera igual en el pie, por lo que Zack y Cody creen que ella era la bailarina de la noche. Mientras tanto, London y Bailey ven muy juntos a Miss Tutweiller y al Señor Moseby por lo que ellas creen que están saliendo juntos, así que deciden espiarlos.

6 "La Línea Internacional de Cambio de Fecha"
El S.S. Tipton va a cruzar la línea internacional de cambio y Miss Tutweiller les dice a sus alumnos que se organizará una fiesta con un baile por esto. Cody quiere aprovechar la fiesta para acercarse a Bailey y proponerle noviazgo. Pero todo se complica cuando llega la hora de cruzar la línea internacional, esto hace que vuelvan en el tiempo hasta que inició el día. Nadie recuerda esto, excepto Cody. Él aprovecha esto para resolver lo que le salió mal con Bailey en los días anteriores (el mismo día repetido) pero todo se complica porque el día se sigue repitiendo una y otra y otra vez.

7 "Todo es Griego para Mí"
Los estudiantes van a Grecia, donde Bailey se enamora de un guía de tour de un museo que hace que Cody se ponga celoso y haga todo lo posible por llamar la atención de Bailey. El primo de Arwin, Milos; trabaja en el museo limpiando, él ve que Zack va a tirar un jarrón que está en exhibición, pero Cody lo atrapa. Para compensárselo, Milos le da a Cody una réplica del "amuleto de afrodita", una famosa pieza que sería exhibida hasta el día siguiente. Cody está muy feliz, en eso pasa el dueño del museo con el amuleto original, y por culpa de Milos, se tropiezan el dueño del museo y Cody. Al recoger los amuletos del suelo, todo parece estar bien, pero no es así, ya que Cody sin darse cuenta se lleva el amuleto original y el dueño se queda con la réplica. De vuelta en el barco, Cody le da el amuleto a Bailey, pensando que era la réplica. Bailey se va, y llega Milos asustado diciéndole a Cody que se llevó el amuleto original. Ahora, Zack, Cody, Bailey y Milos; deberán cambiar los amuletos sin que se de cuenta nadie, o Milos será despedido y los cuatro irán a prisión. Mientras tanto, London debe hacer un discurso para la exhibición del amuleto de afrodita, ya que el Señor Tipton es benefactor del museo. Ella no sabe que decir, así que le pide ayuda a Miss Tutweiller. También tiene un sueño extraño, pero éste le puede ayudar a hacer su discurso.

8 "La Búsqueda del Mounstro Marino"
Cuando los chicos regresan de una excursión a las Islas Galápagos, Cody decide hacer su reporte de ciencias con Bailey; Zack le dijo a Woody que lo harían juntos, pero al decirle, los dos tendrían que hacerlo juntos, a pesar que el proyecto se entrega el siguiente día. Además, Bailey le dijo a London que no haría el trabajo con ella; así que Woody, Zack y London deciden hacer su trabajo juntos, acerca del hábitat de las plantas (Cody hacía los trabajos de Zack, y Maddie los de London, por lo que no estaban acostumbrados a trabajar). En la noche (con luna llena), Cody y Bailey fueron a buscar a un monstruo marino, "Galápago Gerti". Mientras, los tres estaban haciendo su trabajo, London llena el frasco de una planta con agua vitaminada y se van los tres, pero apenas se van, la planta empieza a crecer muy rápido. Afuera de los camarotes, Cody se da cuenta que algo pescó la carnada, Bailey se da cuenta que lo que jalaba era grande, así que los dos empiezan a jalar, pero "Galápago Gerti" mordió la caña y la cámara. Al regresar, Moseby no les cree (Bailey tampoco). Cuando estaban en el camarote de Zack, Zack les dice que él está engañando a Bailey y a Cody. El frasco con agua vitaminada hace que la planta crezca mucho y atrape a Woody. Cuando London va a ayudar a Woody, la planta atrapó también a London. Cuando Bailey abandona a Cody, él se queda esperando a "Galápago Gerti" (sabiendo ya que Zack estaba bromeando con él), pero, Bailey consuela a Cody, y ambos se van a hacer un proyecto sobre pingüinos. Luego de que se van, Gerti aparece (pero nadie la ve). Mientras, cuando Cody regresó a su camarote, vio que la planta había atrapado a London, Woody y Zack, pero lo ignora y se va a dormir al camarote de Zack.

9 "Flores y Chocolate"
Bob, Bárbara y Chelsea (mejor amiga de London) van al S.S. Tipton. Bailey se va con un primo a su granja. Cody intentará decirle a Bárbara que ya no la ama porque ahora ama a Bailey, mientras que Bárbara intentará decirle lo mismo porque ella ahora es novia de Bob. Cuando Cody se entera le dice a Bárbara y a Bob que Bailey es su novia (lo dijo aprovechando que Bailey no estaba en el barco) y ellos creen en su mentira. Mientras tanto, London no quiere que Chelsea se entere que vive entre gente "normal" y que tiene un dormitorio "normal". Así que finge que Woody es su mayordomo (Woody estaba enamorado de Chelsea) y que Bailey es su empleada (ella también aprovechaba que no estaba en el barco). Bailey vuelve al S.S. Tipton, en el barco pasarán una película, "Flores y Chocolates". A la película asisten Zack, Cody, Bailey, Woody, London, Chelsea, Bárbara y Bob. Viendo la película, Bailey, Bárbara y Bob se enteran de la mentira de Cody y Chelsea de la de London y este Cody le da un osito del perdón a Bailey y a Bárbara y lo perdonan y Bárbara le dice que le tuvo que haber dicho hace mucho y se perdonan y cuando esta con Bailey dijo que solo tenia que decirle para que la pusiera celosa y esta London le dice que ella quisiera estar en la vida de Chelsea.

10 "Bu a Tí"
Cuando Zack iva saltar de un Bongie, Kirby lo detiene asi que cuando lo baja Zack y Cody pelean y avientan a Kirby asi que Zack esta lamentado y le dice que si quiere de trabajo ser "Policia Ejecutivo" pero le dice que no puede porque el no termino la escuela porque tuvo que mantener a su familia asi que va a la escuela del barco y tiene que hacer un examen para pasar la preparatoria. Cody le da muchas tarjetas para estudiar pero Zack le da una forma muy facil que lo recuerda con famosos asi que el hace el metodo, asi que en el examen Kirby se pone muy nervioso y se va corriendo y le dice porque y el dice que tiene "examenofobia" (Le asustan los examenes), asi que cuando le ayudan de nuevo para los examenes Cody le enseña relajación en donde Zack le dice que sea flojo y a Kirby le da otra vez una convulción. En el examen, Cody le da un lago para relajación pero Zack le dice que mejor un sofa asi que cuando llega Kirby dice que no va a ser el examen y le va decir a la señora Tutweiller pero Zack y Cody le hacen preguntas y saca todas bien en ese momento entra la señorita Tutweiller y le dice que ya hizo el examen y que la unica forma de hacerlo es creyendo que no lo estaba haciendo y Kirby le dice que se lo ponga, pero le señorita Tutweiller le dice que se espere porque se esta relajando con el sofa que esta vibrando. Mientras, London empieza a hacer de nuevo su programa "Viva Yo, Con London Tipton" y ella inventa una nueva sección llamada "Bu a Tí (Latinoamérica)/Te Pillé (España)" donde le empeza a hacer bromas:
Broma 1: London enseña la ropa fea de Bailey y les enseña una falda que la hizo la abuela de Bailey y dice London que la abuela de Bailey por la ropa que le hace pero Bailey dice que ella la quiere mucho y dice otras cosas que dan risa, al final Bailey se da cuenta que esta prendida la camara porque ella antes no sabia.
Broma 2 Bailey esta en una cita pero en su bebida tiene chile muy picante asi que ella se tira a la alberca para no tener chile en su boca al final, Bailey se da cuenta que la broma fue de London.
Broma 3 Cuando Bailey esta dormida London mueve su cama y la lleva al centro del barco y todos le gritan "Kikiriki" (Sonido de Gallo) y Bailey se despierta muy asustada al final, Bailey se enoja mucho y rompe la Webcam de London y se va enojada.
London se siente mal por lo que paso asi que le organiza una cita con el chico de la Broma 2 donde es muy bonita pero cuando el chavo le dice la verdad que esto fue organizado por London a Bailey, Bailey se enoja mucho y en todos lugares busca la camara y le tira todo al chavo al final, London sale y le dice que es una cita real no es un chiste como arrepentimiento a lo que le habia hacho luego el chavo se enoja y se va.

11 "MarArmonía"
Después de que a los chicos solo los dejan ir una hora afuera del barco porque molestan a los visitantes, London y Zack hacen que Tutweiller y Moseby hagan una prueba de citas en la web del barco para que ya no les hagan la vida imposible, London le hace la prueba Tutweiller y Zack se la hace a Moseby, pero ninguno de los dos obtuvo una cita, pero Zack y London les hacen una cita arreglada para que se conozcan y se enamoren, y después de esto ni Moseby ni Tutweiller se preocupan por lo que hacen. Pero una vez que hablaron de películas clásicas se pelean por sus gustos ya que la cita estaba arreglada y en realidad no tienen gustos similares y después de que pelean empiezan a ponerse más estrictos con Zack y London, Tutweiller hunde sus penas en malteadas y Moseby dice que ya no quiere salir con ella y Tutweiller decide encargar más tareas para desahogarse, pero luego Moseby y Tutweiller hacen las paces gracias a Zack y London, pero en ese momento London revela que los unieron para que no se preocuparan de lo que ellos hicieran y al saberlo Moseby los castiga haciendo que limpien todo el barco y Tutweiller con que hagan un informe de 2000 palabras. Mientras tanto Cody copia la prueba de compatibilidad de Bailey para que ella salga con él, pero Bailey puso datos falsos en la segunda mitad de la prueba porque se aburría, y él empieza a actuar siguiendo la parte errónea y así Bailey se da cuenta, se enoja, ya no quiere hablarle más a Cody y le da un golpe.

12 "El Swami y la Mami"
Cuando el barco para en la India, Padma, la compañera de cuarto original de London (London la echó de ahí), le dice a London que le ayude a hacer creer a su mamá que sigue en el barco, London la ayuda (Solo porque Bailey se fue a ver el Tah Majal), cuando va a su cuarto ve que su ropa es ranchera y musica norteña (Era de Bailey) asi que la hacen pasar pero London le dice a Moseby "Que es amigo de su papá" pero la mamá sospecha mucho de ella porque ya no tiene las mismas costumbres por eso al siguiente dia le dice "Te vas a ir a la India porque ya no tienes las mismas costumbres", Padma amenaza London diciendole "Si me voy de aqui le voy a decir al Señor Moseby que me sobornaste", London se pone muy nerviosa porque su papá la mandaria a una escuela militar asi que cuando llegan sus hermanos y su mamá para llevarse sus cosas ellas y el Señor Moseby hacen un baile Indio y no la mandan a la India pero cuando se va su mamá el Señor Moseby le dice "Nunca habia visto a esta niña hasta ayer" asi que cuando Padma le iva decir la verdad a Moseby, London le dice que si la deja entrar de nuevo y ella le dice que el siguiente semestre. Mientras, Cody le dice a Zack que vayan a visitar a un gurú en la que Zack cree que hay chicas para que vaya, pero son puros hombres. Asi que ellos van al Swami hacen yoga pero cuando se acaba les cobran $20 por la yoga, $5 por la manta y $20 por propina. Asi que para ver la relajación les cobran $10 donde es demaciado comericial el lugar, asi que cuando ya se ivan en la noche, La Swami les dijo "Que no pueden irse porque hay muchas serpientes y atacan" asi que el cuarto les costaba $150 donde ellos ya no tenian dinero asi que se duermen en el piso donde lo limpian porque hay mucho sudor. Al siguiente dia ellos se enojan y el Guru les dice "Que lo que ellos aprendieron fue siempre traer una billetera" asi que se van pero les dice "Que para mas rapido pueden irse en helicoptero" asi que trabajan en un "Soporte tecnico de Computadoras" en la que el Señor Moseby desde el barco porque su computadora se congelo asi que se da cuenta que son ellos, y cuelgan.

13 "Maddie a Bordo"
Maddie viene al S.S. Tipton de visita, en donde se hace muy amiga de Bailey. Y ellos van a Linchtenstamp donde un príncipe de 8 años se enamora de ella donde la invita a una cita y ve que solo es un niño de 8 años cosa que no le gustó a Maddie y Zack para impedirlo quiere decirle a Maddie lo que siente por ella para que salga con él pero siempre algo los interrumpe. Cuando están en el barco el señor le dice que se van casar y ella le dice que no pero le dicen que cuando le dio la pelota significaba el anillo. Y este Cody le dice que la única forma de que no se case es que Zack haga un duelo con el príncipe y en la boda este Zack hace el duelo con el príncipe y lucha contra el príncipe para ver quien se queda con Maddie y el príncipe le iba ganando por 2 rounds y esta Maddie besa a Zack en la boca haciendo que se refuerce este Zack y este Zack le pega muy fuerte que al final Zack gana y el príncipe escapa y cuando ellos se van al hijo del príncipe le dice que si va a una cita y ella dice que no y lo aprovecha esta London.

14 "Cuando en Roma..."
El S.S. Tipton, desembarca cerca en Roma, en donde London se enamora de un músico, pero Bailey se da cuenta que ellos eran unos ladrones, que solo hacía que él quería a London por ser millonaria, entonces Bailey hace el plan de hacerse pasar como cantante junto con Moseby para que les dé el dinero de London imitando que ellos son unos músicos famosos y que para hacer su disco necesitan 20 mil dólares y les dice Bailey cómo los consiguieron y el chavo le dice a su tío que ya no quiere robar dinero y en ese momento London entra y les dice que no se preocupen y lo persona y siguen saliendo. Mientras Zack y Cody hacen un plan para comer ahí pero no los dejan porque tienen que hacer una cita para comer ahí de 15 años y solo la única forma de comer ahí es que se vuelvan chefs, pero este Cody se cae en la salsa y la señora lo despide cuando lo ve tirado en la salsa y este Zack come en el restaurante y Cody no.

15 "Barconotizado"
Cuando el Administrador de las Admisiones de Harvard vienen al S.S Tipton, Cody intenta hablar y agradarle al Administrador para que lo admita, y Zack quería salir con su hija pero no puede porque le tumbó malteada (era para que Cody lo impresionara) y además lo tiene que aceptar su papá, por lo que Cody "finge" que él va ser quien salga con Olivia, su hija y tienen que llegar a tiempo pero cuando Zack estaba con la chica este Cody estaba abrazando a Bailey para decirle que la otra no es su novia y en ese momento va el papá de la chica y le dice que ella está en el “baño” y ella le inventa que estaba en al “tienda de regalos” y este Zack la lleva al hipnotizador y le dice que cambie como el que esta al lado y ella cambia y se tira a la alberca y le dice toda la verdad a su papá y él le dice que no va entrar a Harvard pero él le dice que va entrar a Yale y le dice que sabe mecánica este Zack y el papá lo acepta porque a ellos ya no les funciona y Yale si tiene. Mientras, en un show sobre un hipnotizador, cuando estaban en el show estaban hipnotizando a 2 personas pero London por accidente se hipnotiza al decir "sean como la persona que está al lado", London empieza a volverse como Bailey, y aunque a Bailey le empieza a asustar, luego comprende que con la Nueva London, como es como ella, se volvieron mejores amigas pero esta Bailey se harta de ella y la lleva al show y le quita el trance y cuando se le quita London se va corriendo porque dice que su ropa campesina esta bien fea.

16 "Mamá y Papá a Bordo"
Los chicos planean preparar un fin de semana con su padre, pero de sorpresa llega su mamá, cosa que a los chicos y su papá no les agradó, y cuando llegan Moseby les da una cuenta para que paguen lo que han destruido los gemelos y cuando ellos estaban comiendo su papá les regala un carro en el que Zack y Cody lo usan pero en una que para porque se lo iba a pasar a Cody pero no pudo pisar el freno y este Zack lo choca y este Moseby le dice que tienen que pagar los daños o también pueden hacer un show de canto y si hacen el canto les quitará que paguen el ancla que rompió Zack y Moseby le dice que si lo hacen bien pueden quedarse en el barco permanentemente pero Zack y Cody planean arruinarles el show a sus papás cosa que hacen bien y al siguiente día a los papás les dice que si aceptan el trabajo pero ellos lo negaron porque se dieron cuenta que ellos arruinaron el show y ellos querían que no se quedaran así que ellos se van del barco y su papa les deja el carro pero Moseby se los quita porque no tienen permiso para conducir. Mientras, London escucha que es el cumpleaños de Moseby porque hablaba con su mamá, así que busca algo que regalarle a Moseby en su cumpleaños así que ella le regala un pulidor de diamantes pero a él no le gusta porque no tiene ni un diamante, así que esta London le pregunta a Moseby cuales son las cosas que le gustan para su regalo perfecto así que London le regala unos discos de un artista que le gustaba mucho y también unas corbatas para que se las pusiera cada día que venían ordenadas cosa que a Moseby le gustó mucho su regalo pero lo malo fue que su mamá se le olvidó el regalo para Moseby.

17 "El Regalo Equivocado"
London va a ir al espacio, y necesita llevar a una persona y ella esta entre Cody o Woody asi que le dice que les va empezar una serie de retos que le dijo la NASA para ver si esta bien llevarlos o no. Mientras, Zack esta encargado de darles las actividades a los de la tercera edad.

18 "Salpica & Tira"
Cody, intenta que se reduzca el uso de toallas. Mientras, Zack se enamora de una chica, que según Woody dioce que puede ser una sirena con amnesia.

19 "Haciendo Paja Sobre Nada"
Al ver que Bailey tiene nostalgia de Kettlecorn, Cody hace en el S.S. Tipton el "Festival de Paja de Kettlecorn", donde viene el ex-novio de Bailey, Moose. En una Pelea de Fuerza, Moose intentara recuperar a Bailey, y hacer que se vaya a Kettlecorn con él, entonces, Bailey tendrá que decidir, ¿quedarse en el S.S. Tipton, o irse con su ex-novio para volver a natal Kettlecorn?. Bailey le dice a Cody que le dé consejos y Cody le dice que siga su corazón. Al final Bailey decide quedarse y le dice a Cody que lo extraña al igual que a todos y se abrazan.

20 "Cruzandose por un Crucero"
Kirby hiere a Moseby, entonces, Connie (la directoria de actividades) se encarga del trabajo de Moseby, pero cuando ella rompe un barco en una botella, Moseby entiende que ella destruyó el barco (S.S. Tipton) entero.

21 "Doble-Cruzada"
En el segundo episodio del crossover de Hannah Montana, Wizards of Waverly Place y The Suite Life on Deck, Hannah Montana llega al S.S. Tipton para ir a su concierto en Honolulu . Alex empieza a hacerle bromas a Justin para que el Sr. Moseby culpe a Zack, y Max introduce a London en un maletín mágico. Mientras, Cody intenta hacerle recordar a Hannah que son amigos (de That's So Suite Life of Hannah Montana), para conseguir tickets para su concierto, para él y Bailey. Al final, el Sr. Moseby y Justin descubren que en realidad Alex esta haciendo las bromas, Max saca a London del maletín, y cuando Woody mancha con pastel la camisa de Cody, Hannah lo recuerda cuando Zack esta manchado de hace años (el crossover con la serie anterior), y consiguen los boletos. Bailey abraza a Cody y lo besa diciendo que será la mejor cita de su vida yendo al concierto de Hannah.

Temporada 2

1 (#22) "El Espía que me Empujó"
Un espia quiere encontrar un microchip con información secreta sobre los desaparecidos y Zack y Cody los quiere ayudar. Cody le da el chip a Bailey, diciéndole que lo ocultara y no para mirar lo que está en él. Pero Cody ve que esta viendo lo que esta en el chip. Bailey le dice si la perdona y se besan.

2 (#23) "Ala-ka-largar!"
London quiere ser el ayudante del mago del barco porque se enamoro de el. Mientras Cody y Bailey tratan de pasar más tiempo juntos, lo que le molesta a Zack quien quiere pasar más tiempo con ellos.

3 (#24) "En la Línea del Deber"
Zack toma su trabajo como Monitor del Pasillo demasiado en serio, lo que hace que sus amigos se molesten. Mientras, Bailey debe trabajar en la boutique de London.

4 (#25) "Casanova de Cocina"
Cody llena de su maestro en la clase de cocina, pero pronto se convierte en el centro de atención con todas las otras chicas, lo que hace Bailey celoso. Al mismo tiempo, Londres vende imágenes de Zack (productos alimenticios estornudar sobre un lienzo en blanco) a un comerciante de arte por 30.000 dólares cada uno.

5 (#26) "Particulas Inteligentes"
Bailey le dijo a London que un perfume la hara inteligente. Zack le pide a cabo el capitán del equipo de lucha de niños, que sea una niña, después de caer accidentalmente de congelación del agua fría del océano sobre ella, que había destinado a ser objeto de dumping en Woody.

6 (#27) "Familia Tailandesa"
London visita a su abuela en Tailandia. Mientras tanto, Zack le pide a Cody ir a una cita doble con él.

7 (#28) "Yendo en Bananas"
Zack se convierte en uno de los papeles del término antiguo de Cody como suyo, sin darse cuenta de que contiene un pasaje sobre una extraña fobia de plátano, para que la señora Tuttweiler lo manda a ver a un consejero. Mientras tanto, Londres pasa por rescindir el contrato cuando su teléfono celular se quita después de está atrapada mensajes de texto durante la clase. Mientras tanto, Woody pasa todo su tiempo en un juego llamado 'mejor vida' en el que tenga incluso una novia, pero Cody le dice que no puede vivir toda su vida en él.

8 (#29) "Perdido en el Mar (Especial una Hora)"
Woody accidentalmente tirar de un nivel en el barco y Zack, Cody, Bailey, London, y Woody se encuentran flotando, y encuentran una extraña isla.

9 (#30) "Roomies"

10 (#31) "Cruce de Jordin"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Admin _Demi*Jonas_

_________________
_*When You Look Me In The Eyes*_

_*I Love Jonas Brothers!*_

_*Fan De_*
Volver arriba Ir abajo
http://mundodisney.forosactivos.net
lerin
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 20
Localización : tirada en el sillon,en la compu o en un esenario

MensajeTema: Re: Episodios Zack & Cody: Gemelos a Bordo   Mar Sep 22, 2009 3:59 am

me enknta este programm es re comico ^^


grax ahora se todos los cap. que no vi ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lerinn-05
_Demi*Jonas_
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 20
Localización : J o n a s L a n d . . .

MensajeTema: Re: Episodios Zack & Cody: Gemelos a Bordo   Mar Sep 22, 2009 2:13 pm

De nada^^. Yo creo que he visto la gran mayoría Smile

_________________
_*When You Look Me In The Eyes*_

_*I Love Jonas Brothers!*_

_*Fan De_*
Volver arriba Ir abajo
http://mundodisney.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Episodios Zack & Cody: Gemelos a Bordo   

Volver arriba Ir abajo
 
Episodios Zack & Cody: Gemelos a Bordo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 9 Abril - Pop Star Awards: Robert y Eclipse nominados!
» INÉS Y LA ALEGRÍA, de Almudena Grandes (Episodios de una Guerra Interminable-I)
» PORQUE ODIAN TANTO A LOS GEMELOS?
» Sestercio de Antonino Pío, loba y gemelos.
» ¿Steve Jablonsky se baso en Zack Hemsey para Transformers 3?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.·*♥_Mundo Disney_♥*·. :: Series Disney Channel :: Zack & Cody: Gemelos en Acción/A Bordo-
Cambiar a: